Jump to content

Presentación desde BCN


GTI35

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me presento desde las afueras de Barcelona con mi nueva adquisición! 

 

Es un A4 Avant Blackline 150TDI Manual de km0. Me lo han dado con 2500km. Tiene bastantes extras como techo, negro metalizado, MMI plus, cockpit, las ayudas de conducción de ciudad, luces automáticas, espejos automáticos, parking system plus, cámara marcha atrás, reconocimiento de señales, volante achatado... 

 

También tengo un A3 Sport Stronic 150TDI del 2018 que es el que usa la mujer, somos fieles a Audi!  xD 

 

Agradecer a toda la gente del foro que suma su granito de arena y aporta tanta información para poder ayudar al resto.

 

S2

603C84AA-C01B-4A3F-AF61-6A3621A9FB88.jpeg

08FA57A6-C81C-4350-98BA-4F1F8A2A5F05.jpeg

EC263346-FBF5-464E-8F4F-4812D662647B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club GTI35.👏👏

 

 Bonita maquinaimage.png.2792afac0cf4d98b3f82b6b7627a126f.png. Que la disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

 Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.  👍  

 

 Aquí está e invitado quedas  XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2019 a las 12:43, Jaco dijo:

Con 2500km no es km0

Hasta las 5000km consideran que es km0 ya que no ha tenido dueño ni se ha usado para ningún comercial (vehículo de prueba, exposición en feria o algo por el estilo) Incluso a la hora de financiar te dejan financiar con la opción futuro cosa que con un seminuevo no permiten.

 

Gracias por tu comentario y aunque no me lo hayas dicho, gracias por tu bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GTI35 dijo:

Hasta las 5000km consideran que es km0 ya que no ha tenido dueño ni se ha usado para ningún comercial (vehículo de prueba, exposición en feria o algo por el estilo) Incluso a la hora de financiar te dejan financiar con la opción futuro cosa que con un seminuevo no permiten.

 

Gracias por tu comentario y aunque no me lo hayas dicho, gracias por tu bienvenida.

Eso es falso.

 

Un Km0 es un vehiculo nuevo pero ya matriculado y al igual que uno nuevo no puede tener 5000km,si tiene semejante km es que lo usaron.Debe tener un km bajo menos de 50 km😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, GTI35 dijo:

Hasta las 5000km consideran que es km0 ya que no ha tenido dueño ni se ha usado para ningún comercial (vehículo de prueba, exposición en feria o algo por el estilo) Incluso a la hora de financiar te dejan financiar con la opción futuro cosa que con un seminuevo no permiten.

 

Gracias por tu comentario y aunque no me lo hayas dicho, gracias por tu bienvenida.

 

Screenshot_20190724-183450_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GTI35 dijo:

Hasta las 5000km consideran que es km0 ya que no ha tenido dueño ni se ha usado para ningún comercial (vehículo de prueba, exposición en feria o algo por el estilo) Incluso a la hora de financiar te dejan financiar con la opción futuro cosa que con un seminuevo no permiten.

 

Gracias por tu comentario y aunque no me lo hayas dicho, gracias por tu bienvenida.

 

Screenshot_20190724-183639_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaco dijo:

 

Screenshot_20190724-183639_Samsung Internet.jpg

Perfecto amigo, la teoría es así y me la sé ya que 0 no es igual que 2000km pero la concesión Audi es lo que estipula y como lo consideran y yo he aceptado esas condiciones. 

 

Gracias por tu ímpetu en aclarar el tema vía google pero te digo, las condiciones en las concesiones son las que ellos ponen no las que ponen en Google. Incluso te comento a más lo de la financiera que lo consideran como vehículo nuevo y te dejan hacer la opción futuro.

 

Nada más que decir y dejamos el tema aclarado 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GTI35 dijo:

Perfecto amigo, la teoría es así y me la sé ya que 0 no es igual que 2000km pero la concesión Audi es lo que estipula y como lo consideran y yo he aceptado esas condiciones. 

 

Gracias por tu ímpetu en aclarar el tema vía google pero te digo, las condiciones en las concesiones son las que ellos ponen no las que ponen en Google. Incluso te comento a más lo de la financiera que lo consideran como vehículo nuevo y te dejan hacer la opción futuro.

 

Nada más que decir y dejamos el tema aclarado 🙂

Piensa lo que quieras.

 

Si tu eres feliz creyendo que es km0 perfecto.

 

Los que buscamos info sabemos que no lo es 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Piensa lo que quieras.

 

Si tu eres feliz creyendo que es km0 perfecto.

 

Los que buscamos info sabemos que no lo es 😉

No te voy a dar mas bola, parece que no entiendes que es algo de la concesión Audi no que yo tenga ímpetu en que sea km0 cuando eso es lo menos importante, no es en el primer foro que estoy y ya se que hay gente como tu, toda la razón para ti. 🙂

 

Al resto muchas gracias! En breve colgare mas fotos de ellos juntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mas da si tiene 20 o 2000 km? Me parece absurdo darle más vueltas y menos en una presentación de un  nuevo compañero...

 

En fin, espero ver el coche en alguna quedada! Si te apetece, los segundos viernes de cada mes cenamos en el AceCafe unos cuantos, seguro que serás el que venga con menos km!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.