Jump to content

Incidencia Adblue


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta mañana después de circular unos 60km se me ha encendido el testigo de incidencia en Adblue, también me advertía que a los 1000km el coche no volvería a arrancar. Al rato pare para hacer unas cosillas y al volver a arrancar no me avisa de nada, el testigo se ha quitado y llevo toda la mañana sin problema. Este lunes llene el deposito de adblue ( entraron 7l solo) donde lo echo siempre y habré echo 300Km desde entonces. Tengo cita en el taller para el día 29. ¿Alguna idea?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, esta mañana después de circular unos 60km se me ha encendido el testigo de incidencia en Adblue, también me advertía que a los 1000km el coche no volvería a arrancar. Al rato pare para hacer unas cosillas y al volver a arrancar no me avisa de nada, el testigo se ha quitado y llevo toda la mañana sin problema. Este lunes llene el deposito de adblue ( entraron 7l solo) donde lo echo siempre y habré echo 300Km desde entonces. Tengo cita en el taller para el día 29. ¿Alguna idea?.

 

Un saludo,

A mi me salto una vez el mismo aviso al pasar un bache en curva bastante rápido (no se si fue casualidad). Desapareció al rato y no me ha vuelto a salir (hace más de 10.000km).

Se de varios casos que les ha pasado y no ha vuelto a dar el error. No me preocuparía si no te vuelve a salir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo mas tranquilo, así todo iré el 29 al taller porque me comentaron que tengo 3 actualizaciones pendientes y si no ha vuelto a salir se lo comentare. Me acojone un poco porque el día 4 me voy de vacaciones y le meteré cerca de 3mil km.

 

Gracias compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que tuviera que cambiar el deposito y sin saber lo que cuesta la broma, me gustaría saber cual es el protocolo para hablar con atención al cliente y comentarlos la avería a ver si tienen alguna cortesía ya que no hace un mes que expiro la garantía, el coche tiene 45 mil km, 3 años, los servicios pasados en Audi y demás. Se que es mucho anticipar aun pero me interesa saber como se debe actuar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2019 a las 11:22, Sergiogh dijo:

En caso de que tuviera que cambiar el deposito y sin saber lo que cuesta la broma, me gustaría saber cual es el protocolo para hablar con atención al cliente y comentarlos la avería a ver si tienen alguna cortesía ya que no hace un mes que expiro la garantía, el coche tiene 45 mil km, 3 años, los servicios pasados en Audi y demás. Se que es mucho anticipar aun pero me interesa saber como se debe actuar.

 

Un saludo,

 

Audi suele tener esos detalles. Si en el concesionario te dicen que nanai, llama a atención al cliente y quejate. El servicio post venta de Audi solo funciona por las malas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Joselillo86 dijo:

 

Audi suele tener esos detalles. Si en el concesionario te dicen que nanai, llama a atención al cliente y quejate. El servicio post venta de Audi solo funciona por las malas.....

Gracias Joselillo86, seguramente no haga falta porque sea una tontada pero no esta de mas saber los pasos a seguir, del conce no tengo queja, son muy majos y hasta ahora me han funcionado muy bien. A ver que me cuentan el día 29, de momento no ha vuelto a saltar el chivato, eso me da esperanzas jajaja. También aprovechare a meterle tres actualizaciones que tengo pendientes. 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.