Jump to content

Qué tipo de matrícula ponen en taller


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues me dieron en el frontal de mi audi, y me rompieron la matrículo. Mi audi es del 2002, y obviamente de serie lleva matrícula de acero. Yo se las cambié a acrílicas, pues me parecen más estéticas y no sufre ninguna deformación.

 

Estoy pendiente de llevarlo al taller a que me arreglen el parachoques y me cambien la matrícula tras la visita del perito. 

 

La duda es, ¿Me han de poner una matrícula acrílica, aunque la de serie sea de acero?

 

Editado por Colmee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/7/2019 a las 16:04, Colmee dijo:

Buenas tardes,

 

Pues me dieron en el frontal de mi audi, y me rompieron la matrículo. Mi audi es del 2002, y obviamente de serie lleva matrícula de acero. Yo se las cambié a acrílicas, pues me parecen más estéticas y no sufre ninguna deformación.

 

Estoy pendiente de llevarlo al taller a que me arreglen el parachoques y me cambien la matrícula tras la visita del perito. 

 

La duda es, ¿Me han de poner una matrícula acrílica, aunque la de serie sea de acero?

 

 

Te pondran la matricula que le digas, eso si, te aconsejo que le pidas que te la peguen porque sino te la agujerean y aparte de quedar fea, con el tiempo, el agua y suciedad se mete por los agujeros entre la lamina y el metacrilato y empieza a hacer una sombra oscura alrededor del tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2019 a las 9:26, Carlisu84 dijo:

 

Te pondran la matricula que le digas, eso si, te aconsejo que le pidas que te la peguen porque sino te la agujerean y aparte de quedar fea, con el tiempo, el agua y suciedad se mete por los agujeros entre la lamina y el metacrilato y empieza a hacer una sombra oscura alrededor del tornillo

Si, en cuanto vaya le diré que pongan una acrílica tal y como la que llevo. Pero, yo la llevo atornillada desde hace varios años y esta intacta, ni me ha hecho sobra ni nada. Lo tengo con embellecedores en los tornillos (Bueno, lo tenía, ahora está medio destrozada). 

 

Le diré que la peguen, a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2019 a las 10:02, Torreiro dijo:

Pon una acrílica sin duda, son mucho más bonitas y fáciles de limpiar.

 

Sí exactamente, la llevo desde hace unos años y la verdad es que una cosa tan simple, le da otro rollo al coche. Le diré que me ponga acrílica sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Pues yo prefiero la metalica,no es tan bonita pero es mas resistente.

 

La acrilica como te den un golpe se rompe y toca cambio,la metalica se abolla con lo que puedes enderezarla o dejarla con el bollo.

Es por eso que no me agrada. odio ver a coches con las matrículas metálicas deformadas, decoloradas, despegadas del parachoques...

 

Con la acrílica me han dado en el morro (Me lo han rallado varias veces la gente que ni tiene ni p*ta idea de aparcar) y ni un rasguño en la acrílica.

 

Pruébalas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Colmee dijo:

Es por eso que no me agrada. odio ver a coches con las matrículas metálicas deformadas, decoloradas, despegadas del parachoques...

 

Con la acrílica me han dado en el morro (Me lo han rallado varias veces la gente que ni tiene ni p*ta idea de aparcar) y ni un rasguño en la acrílica.

 

Pruébalas!!

Ya las probe y se me rajaron 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.