Jump to content

Bisagra tapa guantera rota A4 B6


Mafran

Publicaciones recomendadas


hace 16 minutos, Mafran dijo:

Podíais indicar dónde encontrar un tutorial para arreglarlas? Muchas gracias. Saludos

Bienvenido Mafran.

 

Te adjunto enlace de un compañero del foro. Bemmequer.

Espero te pueda servir.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo arreglé no hace mucho la mía y se quedó perfecta. Compré estas piezas que son muy duras y se atornillan a la bisagra rota y se queda perfecto.

Yo las compré en aliexpres por menús de 5 euros. También las puedes encontrar en amazon algo más caras

 

Screenshot_2019-07-19-18-06-53-617_com.alibaba.aliexpresshd.png

Screenshot_2019-07-19-18-06-24-729_com.opera.browser.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de los botones en un mal endémico de prácticamente todo el grupo VAG e incluso de los que no lo son con tal de querer ofrecer una calidad más elevada al tacto en ellos.

 

Pero vamos, tampoco es la culpa total de ese baño plástico.

Con el A3 que tuve los botones de la climatización tras dieciocho años y seis meses estaban tal cual de casa. No menciono nada sobre el panel que los alberga puesto que fue un toque de distinción que yo mismo le impregné al tiempo.

 

Al menos con catorce años que tiene el A4 tampoco ha hecho mucha mella su anterior propietario, pero estoy por cambiar alguna que otra así como algo tocada, ya que por mi parte podrá tener otros catorce años que tendrá los botones intactos.

 

axczt2.jpg

47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tener esto subsanado y con un toque distinto jamás pasará el tiempo por ellos.

 

51.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2019 a las 7:47, AzagraMac dijo:

Con lo que valieron estos coches en su dia, no entiendo como hay estos fallos, entre esto y los botones que se despellejan... 

 

Esto es por que metieron un retenedor de la guantera extra potente, quien tenga a salvo la guantera yo lo suavizaría un poco cortando un trozo de goma del pistón.

 

Los mandos, pues como te descuides se pelan y toca ir a por los de B7.

 

Respecto a arreglar la bisagra, yo hice el brico y a posterior use las chapas metálicas, si a día de hoy me pasará habría puesto directamente las chapas metálicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Bully dijo:

En tener esto subsanado y con un toque distinto jamás pasará el tiempo por ellos.

 

51.jpg

Tu al menos puedes cambiar los de la puerta del conductor, yo no encuentro para el mio. solo lleva elevalunas delante, detras es a manita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AzagraMac dijo:

Tu al menos puedes cambiar los de la puerta del conductor, yo no encuentro para el mio. solo lleva elevalunas delante, detras es a manita.

¿Ni en la propia casa los tienen?

 

Si sólamente se trata de los botoncitos desgastados existen unos adhesivos de muy buena calidad pero de grosor muy finito, para poder pegarlos con los salientes y curvarlos tapando al completo el botón.

 

Están en Ebay y Aliexpress. Yo los he puesto antes de cambiar todo el mecanismo, que  no es que suba mucho si luego conforme soy yo me duran para siempre. Fíjate en las fotos y verás que el botón principal que hace subir y bajar los cuatro cristales a la vez no lo lleva, habiendo sido retocado por su anterior propietario.

 

No cuestan además gran cosa, y se quedan realmente bien.

 

Más adelante pintaré los marcos o base de los botones a juego con otros detallitos como hice con el A3, para darle el toque personal. Pienso conservar el coche hasta que no pueda conducir.

 

axczt2.jpg

foji4x.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Bully dijo:

Si y no... el conector que lleva es diferente. es otro tipo y de 8 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no te queda más opcion que comprar los adhesivos para poner en los botones. En este caso has de pelar al completo los afectados con una pequeña paleta plástica o algún trozo de tarjeta bancaria o de algún otro lugar. Limpiar los restos y con un poco de maña ponerlos, tal cual he hecho yo y has visto en las fotos.

https://www.ebay.es/itm/Pegatinas-Para-Restaurar-Clima-Botones-Elevalunas-Audi-A4-B6-AUDI-A4-B7-EXEO/192882922431?hash=item2ce8b7d3bf:g:~CIAAOSwGjxcqRte

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bully dijo:

Pues entonces no te queda más opcion que comprar los adhesivos para poner en los botones. En este caso has de pelar al completo los afectados con una pequeña paleta plástica o algún trozo de tarjeta bancaria o de algún otro lugar. Limpiar los restos y con un poco de maña ponerlos, tal cual he hecho yo y has visto en las fotos.

https://www.ebay.es/itm/Pegatinas-Para-Restaurar-Clima-Botones-Elevalunas-Audi-A4-B6-AUDI-A4-B7-EXEO/192882922431?hash=item2ce8b7d3bf:g:~CIAAOSwGjxcqRte

 

Saludos.

 

 

si quieres un concejo no gastes el dinero en eso, a los dos dias se empezaran a despegar y levantar por las esquinas.

 

Casi mejor que hagas las plantillas en negativo y lo pintes, hay un brico con todo explicado y la plantilla incluida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso Carlisu no se levantarán, tenlo por seguro.

 

En el momento que pinte el marco para pesonalizarlo las lacaré con barniz mate, y aún sin hacerlo se despegarían.

 

Mira esto que llevaba en el A3, son anagramas adhesivos y más temperatura que llegan a alcanzar ni por asomo en unos mandos de puertas las cogen aún dejando el coche al sol los días más calurosos que puedan haber.

 

jslr80.jpg

15.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.