Jump to content

Elevalunas......roto????


Dmx

Publicaciones recomendadas

Uffffff no me lo creo ni yo, lo tengo desde max 10 dias.........y hoy voy a sacarlo.... y al bajar el cristal del piloto me subió medio....vuelvo a bajar....(pienso que raro) ahora no sube ni baja nada de nada......llamé a la casa y que no tengo problema...que me los cambiarn que parece que en algunos saben que dan problemas y que por defecto me cambian los dos delanteros.....pero que hago el fin de semana con el cristal todo bajado?????? en garaje comunitario encima....... unco que se me a ocurrido film transparente..........y vigilarlo por si las moscas................joeeeee que mal rollo........... alguan idea de como cubrirlo mejor hasta el lunes y que no del el cante¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Dmx dijo:

Uffffff no me lo creo ni yo, lo tengo desde max 10 dias.........y hoy voy a sacarlo.... y al bajar el cristal del piloto me subió medio....vuelvo a bajar....(pienso que raro) ahora no sube ni baja nada de nada......llamé a la casa y que no tengo problema...que me los cambiarn que parece que en algunos saben que dan problemas y que por defecto me cambian los dos delanteros.....pero que hago el fin de semana con el cristal todo bajado?????? en garaje comunitario encima....... unco que se me a ocurrido film transparente..........y vigilarlo por si las moscas................joeeeee que mal rollo........... alguan idea de como cubrirlo mejor hasta el lunes y que no del el cante¿?¿?¿?

Yo lo hubiera llevado al concesionario y que se lo hubieran quedado alli, es un problema de ellos, tienes audi class asi que te tendrian que haber dejado un coche sin pensarlo, llama a udi class e informate del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Yo lo hubiera llevado al concesionario y que se lo hubieran quedado alli, es un problema de ellos, tienes audi class asi que te tendrian que haber dejado un coche sin pensarlo, llama a udi class e informate del tema.

Audi class ??? tengo eso yo??? que va pro tiempo entro a trabajar a las 14 horas y me pasó a las 12:45,y el concesionario esta 70 Kms de mi casa ...........mucha iopción no tenia solo de taparlo.......y rezar que a nadie le entre la mala idea............ y salí al trabajo en mi otro  coche un Vw polo................

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Yo ya lleve el coche hace tiempo para esa campaña, te cambian como bien dices algo de las 2 ventanas delanteras.

 y no te a dado ningún problema de nuevo ??¿ espero que lo mio sea igual..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Dmx dijo:

 y no te a dado ningún problema de nuevo ??¿ espero que lo mio sea igual..............

Yo no he tenido mas problemas desde que me lo cambiaron, a mi lo que me pasaba es que bajaba a mitad y cuando queria subir se me bajaba y luego le tenia que dar para subir, no me llego a romper ni quedarse bajada nunca.

 

Audi class lo tenemos todos, es que no te lo explicaron en el concesionario cuando compraste el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, choto1976 dijo:

Yo no he tenido mas problemas desde que me lo cambiaron, a mi lo que me pasaba es que bajaba a mitad y cuando queria subir se me bajaba y luego le tenia que dar para subir, no me llego a romper ni quedarse bajada nunca.

 

Audi class lo tenemos todos, es que no te lo explicaron en el concesionario cuando compraste el coche?

Pues creo que no...... no me suena que no me lo explicaran..... a mi me hizo lo mismo subio hasta la mitad luego le di de nuevo bajo..... u ya no quiso subir más............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dmx dijo:

Pues creo que no...... no me suena que no me lo explicaran..... a mi me hizo lo mismo subio hasta la mitad luego le di de nuevo bajo..... u ya no quiso subir más............

metete en la pagina de audi y mira las ventajas que tenemos con audi class, si no lo encuentras lo pones en el navegador y asi sabes de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gracias choto1976......el lunes lo dejo en el taller oficial pero sin cita....que intentarán solucionarmelo lo antes posible.................. max para el viernes.....

 

Ya os cuento como queda la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otro coche,pero lo de los 5 dias ,es porque oficialmente no tengo cita....la primera que tenian disponible era la del viernes 26 ......imaginate dejar el coche con la elevaluna toda bajada (la tape con un plastico) hasta el lunes y me dierón la opción de dejarlo hoy lunes (más seguro que en mi casa seguro)......pero que mirarian a ver si puderan sacarlo antes del viernes...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.