Jump to content

QUE TAL ES EL NOKIA 6230?


abuelo

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno abuelo, y es poco mas o menos como los demas Nokias; robusto, irrompible, las teclas parecen muy solidas y lo mas importante para mi es que tiene Bluetooth... el diseño es mejorable y las dimensiones son muy grades. Al principio me compre el Sony Ericson i700 o algo asi, y creo que es una maravilla y ademas creo que tiene un diseño precioso y la pantalla 10 veces mejor que el Nokia, por contra es una marca que no tiene mucha confianza del publico en general, pero yo lo cambie porque mi bluetooth del coche era de la marca Nokia y se desconectaban constantemente, si no, creo que seguiria con el famoso i700

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo yo pedí ese por el programa de puntos de movistar y me lo daban gratis presionando te lo dan, bueno pues resulta que no lo tienen en ningun sitio de Málaga, Fuengirola, Córdoba, y al final he vuelto a llamar y me regalan con 43mil puntos y otros tantos que pone Movistar el 6670. :D:p

 

ah y tampoco lo tienen en ningun lado de Málaga.... :wub:;)

 

A ver si te lo dan antes que a mi.... esto es como la entraga del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooooola

 

Yo también tengo en 6230. En cuanto a prestaciones está bastante completito: Tribanda, GPRS, bluetooth, infrarrojos, cámara fotos (VGA) y vídeo, reproductor MP3 (usa tarjeta de memoria MMC, según la que pongas meterás más o menos), radio FM, altavoz externo (permite escuchar mp3 pero no la radio, ya que hay que conectarle los auriculares "manos libres" que hacen de antena), pantalla a color de buena resolución (64.000 colores), envía y recibe SMS y MMS..... En fin, que no echarás nada en falta. La batería te durará 4 ó 5 días de uso normal (sin apagarlo por la noche)

 

En cuanto al diseño, a mí me gusta, pero esto es muy personal. Tamaño bien, un tanto "gordito" de espesor.

 

Cosas que no me gustan: las carcasas (intercambiables) acaban por crujir un poco (fallo nokia general). A la pantalla le entra polvo (supongo que por el altavoz), con lo que, si eres maniático como yo, lo abrirás una vez por semana para limpiarla, con lo que las carcasas crujirán antes de tiempo..... Al botón central cuesta un poco cogerle el tranquillo, luego no.

 

En fin, Abuelo, es un buen móvil que no te decepcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :huh:

 

ahora recomendarme un bluetooth para el trasto que no sea muy carete :p este año ya no meto más pasta e el coche :p

:wub: metele el parrot ck3000, que es el que no lleva pantalla. queda semioculto tras el volante (son solo 2 botones), con lo que es perfecto para el B6, que ya sabes que no le quedan bien aparatos ajenos a Audi, y funciona y suena de vicio. :p

si encima dice JAV que compagina perfecto con ese movil, yo no me lo pensaba. aqui en coruña estan cobrando sobre 140€ instalado, aunque tambien 250... :cfsd1:

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre lo tiene y le va de vicio, el habla muchísimo por movil y la bateria le aguanta bastante y el telefono parece duro y tiene buena calidad.

 

Metele el parrot q ue nosotrpos los llevamos en los lagunas y dan buen resultado, el el Futuro A6 meteremos uno de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Luiso. Yo tengo un 6230 y me ha decepcionado: una pantalla muy pequeña, se ve muy mal en la pantalla, p.ej. la identidad del llamante a nada que tengas cualquier foto puesta de fondo, estilo diseño muy austero, sobrio,...

 

Creo q Nokia debe mejorar o le van a comer la tostada en breve!!!

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.