Jump to content

Help-ayudaaa. taller tengo averia


capia

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A6 Diesel del 2004 con dos averias y ya llevo gastado un dineral en el taller y me han solucionado nada. El principal problema es que le cuesta mucho arrancar la mayoria de veces, le doy al contacto, espero a los calentadores pero muchas veces o no arranca o lo hace como si apenas tuviera bateria. No hace falta decir que han cambiado la bateria y nada.

La otra avería es que no puedo utilizar el climatizador, cuando le pega empieza a echar aire caliente por una de las rejillas principalmente, en el taller me dicen que tiene que desmontar todo el frontal.

¿Algun taller decente entre Valencia y Alicante que no me saquen una pasta, o que al menos sea de fiar?

 

Gracias compis!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,
A ver...el aire acondicionado...si le pasas el vagcom (compralo en aliexpress) podrás sacar los fallos que da el coche. Puede ser que tengas alguna trampillas de las principales que no funcione y no te pase el aire...o que tengas el compresor mal, o vete tu a saber. Que piezas te han cambiado?

Y sobre el arranque...igual....pasarle el vag. Puede ser que influya el inyector principal, o que la bomba tenga alguna torica en mal estado y te entre aire, o que tengas algun manguito picado y te entre aire. El deposito da igual en que nivel lo tengas?  Cuando te arranca bien el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.