Jump to content

error aplicación myAudi


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Llevo no se cuantos meses con este error que me sale en la aplicación "my Audi" en PC. Mandé una queja a Audi y me contestaron que están intentando solucionar el problema y que en breve se restablecerá. Eso hace casi un mes. ¿también os pasa?

 

error.jpg

Editado por mnhcenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Yetisnow dijo:

Compañero! Lo acabo de probar y funciona perfectamente en el PC. La aplicación del móvil te funciona?

¿Seguro que hablamos de myAudi?, por que yo he probado un el portátil hoy, con tres navegadores diferentes y a través de la tablet, y en todos da el mismo error que lleva meses dando y que Audi no sabe solucionarlo. Es cuando le das a estado del vehiculo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La verdad que es una vergüenza que al menos en mi caso, la mitad de veces que accedo a la aplicación de MyAudi da error y no puede enlazar con el vehículo, es algo que Audi debería pulir más, tanta tecnología y luego fallan en estas cosas. Por descontado que cuando me caduquen las licencias no pienso pagar ni un euro para renovarlas, total fallan más que una escopeta de feria.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.