Jump to content

Cambiar luz de posicion.


kumbas

Publicaciones recomendadas

He visto que la luz de posicion delantera derecha luce mucho menos que la izquierda, y he seguido los pasos que indica el manual para cambiarlas o ver que pasa. No consigo sacar el portalamparas B. Es dificil de coger con los dedos por donde esta puesto. Consigo girarlo 120 grados, pero no sale de su posicion. ¿Hay algun truco o simplemente va a presion? He quitado primero la luz A para dar algo mas de holgura a los cables.

Ya se ve que no lleva resorte de presion, pero....no me aclaro.

Gracias por la ayuda. Es el faro con cuatro bombillas: largas, cortas, posicion y antiniebla.

faro a4 b5 -20190720_185935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola con el faro puesto no voy a poder ayudante porque yo solo las he cambiado con los faros desmontados porque tuve que cambiar todo el cableado interior. 
La bombilla de posición de los faros restyling van a presión y quiero recordar que para poder sacarla tienes que girar el motor regulador de altura porque no te caben los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van metidas a presión, lo unico que el casquillo es metalico y creo que donde entra es goma para quedar estanco y probablemente se te haya medio soldado con el calor del faro al casquillo, es cuestión de tirar y hacerle movimientos para separarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo intentandolo. Lo jodido es que no hay sitio para poner los dedos y ademas los cables son muy cortos. El portalamparas gira  sin problemas dentro del cuerpo del faro.

Vaya problema mas tonto. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no me he explicado bien (que seguramente sea eso) o es que no me has entendido.

regulador de altura lleva, por que lo llevan todos pero para girarlo lo tienes que hacer manualmente. sacas la clavija que le lleva corriente para que no estorbe yya haciendo un poco de fuerza lo puedes girar.

 

pero vamos yo no me calentaba mucho la cabeza. si te da mucho quebradero saca el faro que vas a tardar menos y vas a trabajar mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado. Gracias a todos.

Hay que tirar hacia fuera con la ayuda de unos alicates de punta.

La bombilla tambien va a presion en el portalamparas. Esta muy negra y seguramente daba menos luz que la otra. Mañana compraré una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.