Jump to content

Modificación consola central para pantalla


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por fin me he decidido a sustituír la radio Concert original del vehículo por una específica Android para conservar el aspecto que de serie traen estos coches.

 

La pantalla en concreto es esta:

https://www.ebay.es/itm/Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-OBD-TDT-Android-9-0/153339321356?_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20170112105733%26meid%3D4f6e1f71d4254635aec4dc0eaa13fafd%26pid%3D100282%26%26itm%3D153339321356%26pg%3D5713&_trksid=p5713.c100282.m3503

 

Me gustaría por favor si podéis decirme qué duración aproximadamente puede tener un sistema Android de estas características, y si una vez expirado su uso por falta de posibles actualizaciones si sigue sirviendo todo lo demás.

Pregunto esto porque hoy día todo se basa en cambios y no estoy por cambiar así como así un producto aunque sea mucho más económico que la pantalla original de la marca.

Así mismo ¿sirve para conectarlo a los altavoces de serie y funcionar igualmente los traseros?

En caso de confirmar que no ¿será pasar una instalación desde los rca de la propia fuente hacia un amplificador, verdad?

Pero ¿en el caso de amplificar los altavoces traseros y el central?

 

Por cierto, una última duda ¿seguirá en funcionamiento la pantalla del propio cuadro de relojes según las especificaciones que se indican? Ya que a mi parecer sólamente veo el control del aparato caso de tener un volante multifunción.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/7/2019 a las 20:25, Bully dijo:

Hola amigos.

 

Por fin me he decidido a sustituír la radio Concert original del vehículo por una específica Android para conservar el aspecto que de serie traen estos coches.

 

La pantalla en concreto es esta:

https://www.ebay.es/itm/Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-OBD-TDT-Android-9-0/153339321356?_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20170112105733%26meid%3D4f6e1f71d4254635aec4dc0eaa13fafd%26pid%3D100282%26%26itm%3D153339321356%26pg%3D5713&_trksid=p5713.c100282.m3503

 

Me gustaría por favor si podéis decirme qué duración aproximadamente puede tener un sistema Android de estas características, y si una vez expirado su uso por falta de posibles actualizaciones si sigue sirviendo todo lo demás.

Pregunto esto porque hoy día todo se basa en cambios y no estoy por cambiar así como así un producto aunque sea mucho más económico que la pantalla original de la marca.

Así mismo ¿sirve para conectarlo a los altavoces de serie y funcionar igualmente los traseros?

En caso de confirmar que no ¿será pasar una instalación desde los rca de la propia fuente hacia un amplificador, verdad?

Pero ¿en el caso de amplificar los altavoces traseros y el central?

 

Por cierto, una última duda ¿seguirá en funcionamiento la pantalla del propio cuadro de relojes según las especificaciones que se indican? Ya que a mi parecer sólamente veo el control del aparato caso de tener un volante multifunción.

 

Gracias.

Buenas, yo es un brico que tengo pendiente.. tengo mirada ya la pantalla, es como esta https://es.aliexpress.com/item/33003008971.html?storeId=430297&spm=a219c.search0104.3.152.736347a5KRVZIi&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=526f0edc-dbbc-44d3-b589-4285c1efbed9-20&algo_pvid=526f0edc-dbbc-44d3-b589-4285c1efbed9&transAbTest=ae803_3 

En cuanto a tus dudas, esto es como todo, que lleve android no significa que te dure toda la vida, de hecho si llegas a 2 años y que sea usable, conformate, ten en cuenta que en cada actualizacion, no siempre son mejoras de seguridad, tambien a veces... se hacen mas lentos, y si ya te viene de serie con Android 8 y va fluido, disfrutalo, lo mas seguro que acabes vendiendo el coche antes de que llegue al final de su vida util de la radio. 

En cuanto al sonido, si llevas equipo Audi Bose, necesitas un cable adicional, porque si no... no vas a disfrutarlo, si no llevas Audi Bose, sin problemas. 

El amplificador de origen, sacar un RCA de hay es casi curro de chinos, y si llevas el de Audi Bose, mas aun. 
No llevas altavoz central, llevas, 2 por puerta, altavoz y tweeter, y el sub que va en el maletero, si es el sedan en la parte de la bandeja, si avant en un lateral. 

En mi caso llevo el FIS rojo, osea que solo me muestra el CD Audio, y la emisora de radio, por lo que visto en el A4 1.8t de un amigo que puso una pantalla Android, se mantiene, en la de los FIS a color, ni idea. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 4 ARoS dijo:

Hola, que hay de los mandos del volante, funcionan cambiando sin más??

 

yo llevo equipo bose, cual es ese cable? Gracias de antemano

 

s2

Hola compañero. En mi caso no tengo mandos multifunción en el volante. No sabría por tanto decirte cual es. Lo siento.

 

Pregúntalo en el apartado de electricidad o pantallas sobre nuestros vehículos. Seguro que hasta podrás obtener mayor información y hasta más rápida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AzagraMac en mi caso no tengo Bose. Se trata de un equipo montado por otra marca. Ni siquiera he visto todavía el montaje.

 

Como amplificación sería un amplificador no original. Concretamente un Xtant 404 de cuatro canales para los altavoces delanteros y en todo caso los traseros, al no ser que los amplifique independientemente con otro Xtant 202, para dos canales, lógicamente pasando sus correspondientes cables rca terminando por el del sub.

 

Pero a lo que me refiero que según mi pantalla veo tan solo que tiene un juego de rca (canales izquierdo y derecho, delanteros me imagino) y sub.

 

En cuanto a mi coche me han comentado que lleva canal central, tras la rejilla de aireación o ventilación superior del salpicadero. La disposición de los altavoces delanteros es de un woofer por puerta junto a un twiter, complementado con un medio en el salpicadero.

Los traseros de un woofer más twiter integrado en el propio altavoz, en cada aleta.

 

Sub ni idea si lleva o no de casa. No sé dónde se ubica.

 

 

30.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2019 a las 14:37, Bully dijo:

Hola compañero. En mi caso no tengo mandos multifunción en el volante. No sabría por tanto decirte cual es. Lo siento.

 

Pregúntalo en el apartado de electricidad o pantallas sobre nuestros vehículos. Seguro que hasta podrás obtener mayor información y hasta más rápida.

 

Un saludo.

 

Hola, de acuerdo investigaré más sobre el tema, muchas gracias por tu respuesta

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, 4 ARoS dijo:

 

Hola, de acuerdo investigaré más sobre el tema, muchas gracias por tu respuesta

 

s2

Muchas radios actuales llevan control de volante, revisa que la conexion sea la misma, en principio no deberias tener problemas con ello, al menos un eun Golf mk6 de un amigo que lleva una pantalla android y volante multifuncion, lo tiene asi y sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AzagraMac dijo:

Muchas radios actuales llevan control de volante, revisa que la conexion sea la misma, en principio no deberias tener problemas con ello, al menos un eun Golf mk6 de un amigo que lleva una pantalla android y volante multifuncion, lo tiene asi y sin problemas. 

Gracias de nuevo compañero.

 

Al leerte que un amigo tuyo con la pantalla también en rojo sí mantiene la función de pistas de CD y de la radio seguramente me vaya igualmente. También tengo el cuadro de un solo color. Me había atraído la idea de cambiar la pantalla cventarl por una en color, pero me gusta el tenerlo original, me recuerda a los primeros relojes digitales de Casio o a la Virtual Boy de  Nintendo.

 

Como siguiente paso me gustaría saber si el soporte de doble din efectivamente es válido el del Seat Exeo, para pasar a pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Bully dijo:

Como siguiente paso me gustaría saber si el soporte de doble din efectivamente es válido el del Seat Exeo, para pasar a pedirlo.

 

En principio siendo igual que el del cabrio son exactamente el mismo, pero creo recordar que estaba mas barato en la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Soy un tanto pijito y quiero poner el soporte de doble din. Lo preguntaba porque si con el soporte y la radio siendo específica para nuestros modelos sin más sería encajar y terminado el montaje, ya que con una comercial de Pioneer con el A3 si bien el alojamiento una vaz cambié al soporte de doble din no tenía sujeción ni acople alguno para de manera directa encajar o trabar el aparato, teniendo que sellar el soporte metálico a la estructura del de Audi.

 

Ahora que me viene a la mente, si solo existe una salida RCA de audio, seguramente podría bifurcar la misma para los altavoces traseros por medio de un cable doble para su correspondiente amplificación ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta todo original, estuve a punto de poner el navigation plus pero al final me raje jejejeje, si no lo hice unos años ahora ya menos porque con el móvil llevas lo mismo que una radio android, bueno casi (cámaras tras/del, OBD, etc) bueno que el caso es que el radio cd de audi original me funciona perfecto, sería cambiar por capricho además, como siempre murphy, tengo un rav4 y el radio cd está haciendo extraños que no me gustan nada con esta calor que tenemos en madrid como quedarse pillado, no encender, etc espero que aguente pero no descarto tener que cambiarlo 

 

gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, 4 ARoS dijo:

A mi también me gusta todo original, estuve a punto de poner el navigation plus pero al final me raje jejejeje, si no lo hice unos años ahora ya menos porque con el móvil llevas lo mismo que una radio android, bueno casi (cámaras tras/del, OBD, etc) bueno que el caso es que el radio cd de audi original me funciona perfecto, sería cambiar por capricho además, como siempre murphy, tengo un rav4 y el radio cd está haciendo extraños que no me gustan nada con esta calor que tenemos en madrid como quedarse pillado, no encender, etc espero que aguente pero no descarto tener que cambiarlo 

 

gracias a tod@s

A mi con la compra del A4 el panel central de la radio además haciendo juego en iluminación con el resto del vehículo en el color rojo que trae quiero dejarlo de casa, pero claro, aún con el módulo de usb para tener una amplia biblioteca musical al primer encendido de la radio la lectura sobre la tarjeta SD de dos gigas se hace de manera muy lenta, cosa que con Pioneer con una tarjeta sin ser clase 10 y con 8 gigas se efectuaba bastante más rápida en el anterior coche que tuve.

 

Con la pantalla al menos incluso como opción de iluminación mantengo el panel central de casa pero proporcionándome mayores opciones y prestaciones.

 

El lector de cualquier reproductor al tiempo hay que limpiarlo y recalibrarlo, es el sino de ellos, tanto de cd, dvd, bluray, consolas de videojuegos, etc. No sé el uso que se le haya podido dar a la radio Concert de mi coche, ya que lo he comprado de segunda, y aunque en principio fallaba, ahora lo hace muy de vez en cuando al ser usado de manera más frecuente. Bueno, hasta haber montado el mencionado módulo de usb/sd card.

 

Prueba primero con revisarlo, y si no para el Rav 4, todo camino por excelencia y buenísimo de Toyota, una radio de estas características sea en un din o doble din según lo que poseas, irás servido durante bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, buscando información de muebles dos din para b7 me he topado con este hilo y te queria comentar un par de consideraciones.

con respecto al tipo de aparato el que has puesto por marca y precio está bastante bien pero como tu mismo comentas te puede quedar corto de aqui un par de años. Por lo que veo es un a4 cabrio (salpicadero del exeo) el amigo @VIX tambien tiene uno y lo segundo que le hizo (lo primero fue un repaso mecanico en DRS) fue montarle un dos din y el sue ha colocado ya lleva procesador octa core y 4 gb de ram el doble de todo del que has puesto y me suena que le costó trescientos y pico eurus,por lo que cuenta esta encantado con el, a ver si ve el hilo y se pasa para contar experiencia y enseñar el aparato.

 

Lo segundo es referente al tema de los rca de salida de audio.

Por lo que entiendo lo que llevas montado tiene amplificación independiente a los altavoces, cuenta que estos aparatos ya llevan amplificación y las salidas que aportan es para si quieres potenciarlo mas a base de etapas sean para sub o para altavoces normales, a lo que me refiero es que lo que tienes que hacer es aprobechar la amplificacion dwl aparato no suena tan mal y si eso lo refuerzas con mas a base de la que lleves pero eso que dices de puentear las salidas lo veo una chapuza por que aparte pierdes el fader y con eso la regulación de altavoces al menos el tenerla a mano en el equipo, osea no es que le falte salidas rca (ya lleva dos para stereo y ina para sub) sino que es un ademas de utilizar la amplificación del propio aparato.

Evidentemente si es un cabrio no tendrá subwoofer en la bandeja lo que no se si lleva algo parecido al avant en el lateral derecho.

 

s2

 

PD. Me he recordado de tu post de cuando dejaste el A3 para que te hicieran el swap de motor aqui en barna que me lo trague del tiron...🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Athabasco dijo:

Hola Bully, buscando información de muebles dos din para b7 me he topado con este hilo y te queria comentar un par de consideraciones.

con respecto al tipo de aparato el que has puesto por marca y precio está bastante bien pero como tu mismo comentas te puede quedar corto de aqui un par de años. Por lo que veo es un a4 cabrio (salpicadero del exeo) el amigo @VIX tambien tiene uno y lo segundo que le hizo (lo primero fue un repaso mecanico en DRS) fue montarle un dos din y el sue ha colocado ya lleva procesador octa core y 4 gb de ram el doble de todo del que has puesto y me suena que le costó trescientos y pico eurus,por lo que cuenta esta encantado con el, a ver si ve el hilo y se pasa para contar experiencia y enseñar el aparato.

 

Lo segundo es referente al tema de los rca de salida de audio.

Por lo que entiendo lo que llevas montado tiene amplificación independiente a los altavoces, cuenta que estos aparatos ya llevan amplificación y las salidas que aportan es para si quieres potenciarlo mas a base de etapas sean para sub o para altavoces normales, a lo que me refiero es que lo que tienes que hacer es aprobechar la amplificacion dwl aparato no suena tan mal y si eso lo refuerzas con mas a base de la que lleves pero eso que dices de puentear las salidas lo veo una chapuza por que aparte pierdes el fader y con eso la regulación de altavoces al menos el tenerla a mano en el equipo, osea no es que le falte salidas rca (ya lleva dos para stereo y ina para sub) sino que es un ademas de utilizar la amplificación del propio aparato.

Evidentemente si es un cabrio no tendrá subwoofer en la bandeja lo que no se si lleva algo parecido al avant en el lateral derecho.

 

s2

 

PD. Me he recordado de tu post de cuando dejaste el A3 para que te hicieran el swap de motor aqui en barna que me lo trague del tiron...🙈

Si, yo puse el 2din de la marca OhOk (está en amazon) y creo que eran 349 o 369. No era de los baratos pero si de los mas completos. A día de hoy, tiene ya más de un año y va como un tiro, mucho más rápido y suelto que cualquier otro que he podido ver y probar. Sin duda a día de hoy volvería a comprar el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.