Jump to content

Presentación Audi A6 40 TDI Sport Sline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, lo primero enhorabuena por el coche, es indudable que la atmósfera de confort es deliciosa en estos aparatos.

Me extraña que no tengas tapa en los posavasos teniendo sline interior y las molduras en aluminio cepillado, ¿sabes el porqué?que tenías que haber pedido?.

He visto que en los atajos tienes la iluminación ambiental,ni idea que se podía poner,acabo de ir al mío y es cierto que dejando pulsado el menú te deja ponerlo, así que me acabo de llevar una alegría porque voy a poner muchas cosas más como atajo ya sabiendo que es así.En los contactos telefónicos que tienes no sé si sabes que si en el móvil tienes el contacto con foto te aparece dicha foto en el ataho y al hacer la llamada,borra el atajo viejo y grabalo de nuevo así.

Y otra cosa,no sé que te parece pero yo esperaba más del cuero superior e inferior del salpicadero, en el mío yo llevo sólo el superior y es lo "mismo" que los reposabrazos solo que estos no llevan la costura,quizás el bueno sea el otro que había napa (yo esperaba algo similar a un panamera pero nanai).

Muy chulo todo lo que has hecho en negro,estos coches necesitan un toque personal para que no seas un A6 más cuando se empiecen a ver más.

Seguiré comentando si caigo en más cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, joseluis__79 dijo:

Buenas, lo primero enhorabuena por el coche, es indudable que la atmósfera de confort es deliciosa en estos aparatos.

Me extraña que no tengas tapa en los posavasos teniendo sline interior y las molduras en aluminio cepillado, ¿sabes el porqué?que tenías que haber pedido?.

He visto que en los atajos tienes la iluminación ambiental,ni idea que se podía poner,acabo de ir al mío y es cierto que dejando pulsado el menú te deja ponerlo, así que me acabo de llevar una alegría porque voy a poner muchas cosas más como atajo ya sabiendo que es así.En los contactos telefónicos que tienes no sé si sabes que si en el móvil tienes el contacto con foto te aparece dicha foto en el ataho y al hacer la llamada,borra el atajo viejo y grabalo de nuevo así.

Y otra cosa,no sé que te parece pero yo esperaba más del cuero superior e inferior del salpicadero, en el mío yo llevo sólo el superior y es lo "mismo" que los reposabrazos solo que estos no llevan la costura,quizás el bueno sea el otro que había napa (yo esperaba algo similar a un panamera pero nanai).

Muy chulo todo lo que has hecho en negro,estos coches necesitan un toque personal para que no seas un A6 más cuando se empiecen a ver más.

Seguiré comentando si caigo en más cosas.

Saludos.

 

 

En teoría, con este acabado y según las claves de extras que pude ver en el concesionario, debería llevar tapa... pero al final, no... misterio misterioso... como la tapa del airbag del volante... nadie sabe qué hay que hacer para que venga en cuero.

 

Los contactos telefónicos los llevo con foto... pero he recortado las caras con el fotochop.

 

El cuero del salpicadero... no es cuero, al menos en el mío. Es similcuero, un tejido desarrollado por 3M para BMW hace ya unos años para sus descapotables. Veo bien que exista esta opción, aparte de la de cuero 100% real, ya que en esta zona, tarde o temprano, termina descoloriendose, cosa que a este tejido no debe pasarle. Lo que no veo bien es que lo cobren a precio de cuero 100%... se pasan dos pueblos.

 

El pack de eliminar cromados lo veo muy necesario en este coche con la configuración deportiva que le he dado... lo que no me cuadra es que por eliminar los cromados, que de toda la vida de Dios han sido más caros el incluirlo, valga 700 más iva... otra pasada. Los retrovisores en negro son también un detalle imprescindible para conseguir la imagen que buscaba. Los aros en cromado... increíble que si pagas 700 mas iva para que el coche NO lleve cromados, te vengan los aros en cromado. Buscamos referencias de aros en negro para este coche... y nos apareció la referencia para un modelo de A6 que saldrá en el año 2020 (lo digo para si lo tenéis pensado hacer).

 

Las fotos que he subido engañan por el ojo de pez que hace la lente... en vivo y en directo el coche deja sin aliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el cambio automático de doble embrague viniendo de un cambio automático por convertidor de par? Te gusta más? Menos? Algunas cosas más y otras menos? Y lleva los descomunales desarrollos del A6 C7 (160km/h a 2.000rpm)? Y se empecina en meter la marcha más larga posible dejando el motor a un régimen ridículo y sin fuerza (100km/h a 1.250rpm)? A mi es de lo que más me desagrada del coche porque mata a un motor que bien llevado le sobra fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, moteutxi dijo:

Que tal el cambio automático de doble embrague viniendo de un cambio automático por convertidor de par? Te gusta más? Menos? Algunas cosas más y otras menos? Y lleva los descomunales desarrollos del A6 C7 (160km/h a 2.000rpm)? Y se empecina en meter la marcha más larga posible dejando el motor a un régimen ridículo y sin fuerza (100km/h a 1.250rpm)? A mi es de lo que más me desagrada del coche porque mata a un motor que bien llevado le sobra fuerza.

 

El anterior coche que tenía, llevaba el cambio Stronic ya.

 

Le he notado una diferencia abismal. No va buscando la marcha más larga como antes... y desde luego, no le noto el Lag del que se quejaban (y que yo también sufría) de los 6 cilindros.

Este es un coche muy vivo, ágil y ratonero en ciudad, nada que ver con la pereza de mi anterior 6 cilindros (no me cansaré de decirlo... si vais a cambiar y tenéis en mente un 6 cilindros, exigid probar antes este motor... yo los he abandonado tras tres coches con 6 cilindros, y no por falta de presupuesto, sino por la realidad que veía).

 

Este coche se nota que está más perfeccionado, se han sentado en él durante mucho tiempo... por ejemplo, el asistente de luces largas. Antes se ponían las cortas por cualquier motivo... ahora, no se le engaña tan fácilmente. 

 

Mucho más aislado... lo notas "más coche" que antes.

 

Los faros van de cine, pero con los básicos, pierdes la función de alumbrado extra cuando giras... nada trágico, pero no la lleva ahora. A pesar de lo ridículos de los intermitentes traseros con los faros básicos, no recomiendo en absoluto equipar los "Matrix 3000 pavinix largox". Los básicos van de cine.

 

Tampoco recomiendo equipar la suspensión neumática... la probé... no va mal... pero no hay diferencia con la suspensión "Damper control", y no hay que ser un lince en mecánica para adivinar que la Damper control es mucho más fiable, más duradera en el tiempo y además, más rápida de adaptarse a la situación de la carretera, además de valer mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GARITA dijo:

Espectacular, pero esos agujeros del porta-bebidas.................

 

 

Es lo que hay... de todas formas, no me disgustan tanto... así llevas una lucecita más encendida por la noche y se asemeja más a la feria de mi pueblo.

 

Si llevara la tapa, seguro que la llevaría siempre abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en el configurador que efectivamente con tus molduras va sin tapa ( en mi A7 con esa misma moldura viene con tapa).Para tú llevar tapa tenías que haber cogido otras de las molduras disponibles con sobreprecio.

La moldura plateada de serie no lleva y aluminio cepillado en A6 tampoco.

Curioso.

Lo de la tapa del airbag en cuero si que es un misterio, a mi me vino y creo que es un añadido de audi exclusive. Incluso en videos de los nuevos s6/s7 veo que va de goma.

Se supone que se quedarían sin el de goma y me pusieron ese, aunque también me vino con cierre servoasistido de puertas sin pedirlo...

Repasa los extras en la app myaudi a ver si hay sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joseluis__79 dijo:

He visto en el configurador que efectivamente con tus molduras va sin tapa ( en mi A7 con esa misma moldura viene con tapa).Para tú llevar tapa tenías que haber cogido otras de las molduras disponibles con sobreprecio.

La moldura plateada de serie no lleva y aluminio cepillado en A6 tampoco.

Curioso.

Lo de la tapa del airbag en cuero si que es un misterio, a mi me vino y creo que es un añadido de audi exclusive. Incluso en videos de los nuevos s6/s7 veo que va de goma.

Se supone que se quedarían sin el de goma y me pusieron ese, aunque también me vino con cierre servoasistido de puertas sin pedirlo...

Repasa los extras en la app myaudi a ver si hay sorpresa!

 

 

Yo no me refiero al configurador online de audi, sino a los documentos internos que tienen en el concesionario, y en los que me basé para pedir los extras (me parecen más fiables y completos en información que lo escueto de la página web)

 

 

 

Aquí puedes ver como en teoría, debería llevar tapa al ser Sline. Y desde luego, ni rastro de la tapa del airbag.

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

 

Yo no me refiero al configurador online de audi, sino a los documentos internos que tienen en el concesionario, y en los que me basé para pedir los extras (me parecen más fiables y completos en información que lo escueto de la página web)

 

 

 

Aquí puedes ver como en teoría, debería llevar tapa al ser Sline. Y desde luego, ni rastro de la tapa del airbag.

Sin título.jpg

 

Raro entonces, online si no lo hice mal se veia la zona sin tapa. A ti parece que en principio no te ha importado , en el caso de otra gente si que hubieran exigido sustituirlo por tapa ( en otros foros extranjeros ya hay gente que ha hecho la reequipación), más aún cuando es que tenía que haberte venido como tú lo pediste en el conce.

A mi personalmente me gusta más con tapa,suelo llevar la llave, monedas y caramelos y lo llevo cerrado.

Lo normal en coches de gama alta es que lleven algún tipo de cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2019 a las 14:27, guanterarefrigerada dijo:

 

 

El 35 no lo he probado... pero puede que esté ya en el límite de poder moverlo con soltura y cierta deportividad. En Murcia creo recordar, hay tres en stock... pero ninguno es un 35

 

Hola,

Al final ayer tarde firme por el 40 TDI que tienen en stock con bastenta equipación.

Caracteristicas:

Acabado Desing

Azul firmamento metalizado

Paquete tech

Cristales traseros laterales y luna trasera tintado oscuro

Asientos delanetros calefactados

Ajuste lumbar electrico

Asientos trasros abatibles

Espejos elect. y antideslumbrante

Clima 4 zonas

Vistual cockpit

AMI traseros con 2 usb

Cargador inalambrico movil

Audi park assist

Camra marcha atras

 

 

Ahora a esperar proceso matriculación, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/22/2019 at 9:55 PM, guanterarefrigerada said:

 

El anterior coche que tenía, llevaba el cambio Stronic ya.

 

Le he notado una diferencia abismal. No va buscando la marcha más larga como antes... y desde luego, no le noto el Lag del que se quejaban (y que yo también sufría) de los 6 cilindros.

Este es un coche muy vivo, ágil y ratonero en ciudad, nada que ver con la pereza de mi anterior 6 cilindros (no me cansaré de decirlo... si vais a cambiar y tenéis en mente un 6 cilindros, exigid probar antes este motor... yo los he abandonado tras tres coches con 6 cilindros, y no por falta de presupuesto, sino por la realidad que veía).

 

Este coche se nota que está más perfeccionado, se han sentado en él durante mucho tiempo... por ejemplo, el asistente de luces largas. Antes se ponían las cortas por cualquier motivo... ahora, no se le engaña tan fácilmente. 

 

Mucho más aislado... lo notas "más coche" que antes.

 

Los faros van de cine, pero con los básicos, pierdes la función de alumbrado extra cuando giras... nada trágico, pero no la lleva ahora. A pesar de lo ridículos de los intermitentes traseros con los faros básicos, no recomiendo en absoluto equipar los "Matrix 3000 pavinix largox". Los básicos van de cine.

 

Tampoco recomiendo equipar la suspensión neumática... la probé... no va mal... pero no hay diferencia con la suspensión "Damper control", y no hay que ser un lince en mecánica para adivinar que la Damper control es mucho más fiable, más duradera en el tiempo y además, más rápida de adaptarse a la situación de la carretera, además de valer mucho menos.

 

Que tal... tienes toda la razón con el 40TDI.

Vengo de un A8 D3, V8 de 3,7 gasolina, y estoy encantado con el 40TDI. Le noto mucho más ágil y con mayor potencia siendo prácticamente la mitad de motor, de hecho el 0-100 es algo más rápido en este A6.

Estoy encantado con él. Lo cogí de km 0 de stock, en negro mitos, paquete sport, amortiguación normal (no se si es damper control, la damper control se puede modificar la altura con el drive select?? Porque con esta no) y le he hecho 7000km en un mes que llevo con él. Es una gozada, una conducción mucho más cómoda y deportiva que mi anterior A8, una gozada de conducir. Lo único que echo un pelín de menos es la amortiguación neumática, esta la noto más firme y noto más los baches, pero aun así es una amortiguación súper cómoda.

 

Coincido plenamente contigo con el tema de los faros e intermitentes. Este también trae los de serie y me parecen suficientemente buenos como para no desembolsar 3000 euros en los matrix. Los intermitentes traseros no me parecen malos, aunque yo les hubiera alargado a todo lo ancho del faro y no solo al lateral, se me quedan un poco cortos aunque no veo que les falte visibilidad. Lo que menos me gusta de estos faros son los delanteros, primero porque un intermitente halógeno y no led a estas alturas... no me parece correcto, aunque es cierto que se ven muy bien y no dan aspecto de viejo... y segundo no me gusta la posición ni la forma de la luz diurna. Me parece un pegote debajo del foco, cuando casi todo el resto de modelos de Audi es una línea fina mucho más bonita y deportiva... aunque a pesar de que no me guste, no me parece fea ni que quede mal del todo... para gustos colores.

 

Me alegro mucho de que estés encantado con el tuyo! Yo con el mío igual. La verdad es que es un gran coche para disfrutarle, sin necesidad de tener que invertir en motores más grandes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlbertoA8 dijo:

 

Que tal... tienes toda la razón con el 40TDI.

Vengo de un A8 D3, V8 de 3,7 gasolina, y estoy encantado con el 40TDI. Le noto mucho más ágil y con mayor potencia siendo prácticamente la mitad de motor, de hecho el 0-100 es algo más rápido en este A6.

Estoy encantado con él. Lo cogí de km 0 de stock, en negro mitos, paquete sport, amortiguación normal (no se si es damper control, la damper control se puede modificar la altura con el drive select?? Porque con esta no) y le he hecho 7000km en un mes que llevo con él. Es una gozada, una conducción mucho más cómoda y deportiva que mi anterior A8, una gozada de conducir. Lo único que echo un pelín de menos es la amortiguación neumática, esta la noto más firme y noto más los baches, pero aun así es una amortiguación súper cómoda.

 

Coincido plenamente contigo con el tema de los faros e intermitentes. Este también trae los de serie y me parecen suficientemente buenos como para no desembolsar 3000 euros en los matrix. Los intermitentes traseros no me parecen malos, aunque yo les hubiera alargado a todo lo ancho del faro y no solo al lateral, se me quedan un poco cortos aunque no veo que les falte visibilidad. Lo que menos me gusta de estos faros son los delanteros, primero porque un intermitente halógeno y no led a estas alturas... no me parece correcto, aunque es cierto que se ven muy bien y no dan aspecto de viejo... y segundo no me gusta la posición ni la forma de la luz diurna. Me parece un pegote debajo del foco, cuando casi todo el resto de modelos de Audi es una línea fina mucho más bonita y deportiva... aunque a pesar de que no me guste, no me parece fea ni que quede mal del todo... para gustos colores.

 

Me alegro mucho de que estés encantado con el tuyo! Yo con el mío igual. La verdad es que es un gran coche para disfrutarle, sin necesidad de tener que invertir en motores más grandes.

 

Saludos!!

 

La damper control no modifica altura, sólo dureza.

 

los faros, estos de serie, me gustan más en estética que los demás más caros.

 

Si te fijas, al ir los faros más en los extremos del coche, casi en las aletas delanteras, hacen que el coche parezca mucho más ancho que los faros más caros.

también me gusta más estas luces diurnas que la tira entera... ya que no parece un Seat (muy similares sus faros a los nuevos de audi), y de nuevo, al estar en el extremo del faro, lo hacen parecer más ancho de lo que es el coche.

 

Yo tuve la oportunidad de poner mi coche al lado de otro A6 e demostración que tenían aparcado en la calle la semana pasada en el conce al ir a recoger la documentación... y coincidíamos los que nos congregamos en ese momento, que los faros básicos le dan un aspecto mucho más malote y agresivo al coche que los faros Matrix-Led-Laser Disc-Karaoke-Barajas-Adolfo suarez... y encima sin sobrecoste.

 

El intermitente juraría que es también un led... no pongo la mano en el fuego, pero no he visto despiece posible en el faro para sustituir bombillas, además de que los halógenos están prohibidos en coches nuevos (no en restilling... sólo en los nuevos modelos)

 

Por ello, te digo, que si es por estética, vuelve a mirar los faros otra vez... y fíjate en este efecto que te comento.

 

Seguro que ya no los vuelves a ver feos 😉

 

1.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 11:27, capa13g dijo:

 

Hola,

Al final ayer tarde firme por el 40 TDI que tienen en stock con bastenta equipación.

Caracteristicas:

Acabado Desing

Azul firmamento metalizado

Paquete tech

Cristales traseros laterales y luna trasera tintado oscuro

Asientos delanetros calefactados

Ajuste lumbar electrico

Asientos trasros abatibles

Espejos elect. y antideslumbrante

Clima 4 zonas

Vistual cockpit

AMI traseros con 2 usb

Cargador inalambrico movil

Audi park assist

Camra marcha atras

 

 

Ahora a esperar proceso matriculación, etc.

 

Creo sin duda que has acertado en el motor. El 35 lo veo justo... ideal para Bélgica, Holanda, La Mancha... pero ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.