Jump to content

Mmi no reconoce mi pendrive


Publicaciones recomendadas


Alomejor tienes los controladores desactualizados.. Usa primero el ordenador, crea una nueva tarea en el cuadro de ejecución de Windows (tecla de Windows y R para abrirlo) y escribe devmagmt.msc para abrir el administrador de dispositivos. Luego vuelve a intentarlo en el coche.

 

Editado por Juan.velazquez24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 22/7/2019 a las 6:02, Xavi2501 dijo:

Lo he formateado de varias maneras y lo he intentado poner en las dos entradas USB que tiene el coche i siempre lo mismo, ilegible, me podréis ayudar, gracias 

Buenas. Lo conseguiste solucionar de alguna manera?

 

acabo de comprar un A5 del 2019 y me pasa lo que a ti. USB ilegible. Lo he formateado en FAT32, EXFAT…no reconoce ningún formato, y he probado dos usb distintos.

 

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, arri_pucela dijo:

Buenas. Lo conseguiste solucionar de alguna manera?

 

acabo de comprar un A5 del 2019 y me pasa lo que a ti. USB ilegible. Lo he formateado en FAT32, EXFAT…no reconoce ningún formato, y he probado dos usb distintos.

 

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo

Por salir de dudas, en el propio manual del coche viene una tabla de compatibilidad y capacidades admitidas por el MMI así como los tipos de ficheros en el caso de musica etc que admite. Suele ser una seccion llamada "Medios y formatos de archivos compatibles".

 

Al menos en mi caso en un A4 B9 del 2018 con un MMI Plus (que comparte con los A5 para esa misma equipación) admite tarjetas SD/SDHC/SDXC/MMC con una capacidad max de 128GB y USB compatibles con USB 2.0 o superior.

 

En cuanto a formatos, para las tarjetas de memoria indica soporte para FAT, exFAT, FAT32 y NTFS. Y en el caso de los USB FAT, FAT32 y NTFS permitiendo no más de 2 particiones por USB.

 

Y bueno, por si pudiera darse el caso también indica una anotación de que para ficheros de música el máximo es de 10000 y en caso de distribuirlo por listas de reproducción o carpetas un máximo de 1000 elementos.

 

De todas formas, si montas otra versión de MMI más básica de igual forma debería de venirte algo en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Por salir de dudas, en el propio manual del coche viene una tabla de compatibilidad y capacidades admitidas por el MMI así como los tipos de ficheros en el caso de musica etc que admite. Suele ser una seccion llamada "Medios y formatos de archivos compatibles".

 

Al menos en mi caso en un A4 B9 del 2018 con un MMI Plus (que comparte con los A5 para esa misma equipación) admite tarjetas SD/SDHC/SDXC/MMC con una capacidad max de 128GB y USB compatibles con USB 2.0 o superior.

 

En cuanto a formatos, para las tarjetas de memoria indica soporte para FAT, exFAT, FAT32 y NTFS. Y en el caso de los USB FAT, FAT32 y NTFS permitiendo no más de 2 particiones por USB.

 

Y bueno, por si pudiera darse el caso también indica una anotación de que para ficheros de música el máximo es de 10000 y en caso de distribuirlo por listas de reproducción o carpetas un máximo de 1000 elementos.

 

De todas formas, si montas otra versión de MMI más básica de igual forma debería de venirte algo en el manual.


Pues he probado dos usb, uno de 32Gb y otro de 64Gb, los dos en fat32 y otra vez con los dos en ExFat y nada…probaré otra vez con otros por si están mal…

 

SD solo tengo de 512gb. Estoy medianamente tranquilo porque detectar lo detecta pero aparece como ilegible…no se, algo se me escapa seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo solucioné. Lo pongo aquí por si a algunos le ocurriese en un futuro; al final era todo cosa de formatos y mapas de particiones. La historia es que yo tengo un Mac y no windows, y al formatear ponía mapa de particiones GUID y lo adecuado es formatear el USB en sistema de arranque maestro MBR, y luego ya el formato debe ser FAT32 (a mi en ExFat no me ha reconocido ninguno.

 

Lo he probado en varios USBs, marcas Scandisk y Verbatim. Supongo que en Windows no ocurrirán estas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.