Jump to content

Desmontar modulo de Mechero + Aux + Presion Neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Queria saber como se desmonta el modulo de mi coche donde va el Mechero + Aux + Presion Neumaticos (Adjunto una foto). Ya que mi idea era quitar ese AUX para poner un modulo USB cogiendo corriente del mechero para cargar varias cosas... ¿Alguien sabe quitarlo?

 

IMG_1912.JPG

 

IMG_1913.JPG

 

IMG_1914.JPG

 

Gracias

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, spyfly dijo:

Ya que mi idea era quitar ese AUX para poner un modulo USB cogiendo corriente del mechero para cargar varias cosas... ¿Alguien sabe quitarlo?

 

de que coche se trata?

 

normalmente esto se quita desmontando la consola central porque suele llevar tornillos que lo sujetan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, spyfly dijo:

y hay algún sitio donde se vea como desmontarla?

 

Madre mía... si hay que hacer todo lo que dice este vídeo ya me voy olvidando... 

 

 

 

en la seccion de bricos tienes el desmontaje de una (instalacion de radio 2 din) consola central parece mucho lio pero te llevara 1h alo sumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso cambié la radio y tengo el AUX en la guatera, asi que no la necesito en la consola del freno de mano. Prefiero mejor 2 USBs de carga de moviles para los pasajeros traseros por ejemplo o para el copiloto. Es mas... me estoy panteando hacer algo e integrar en el cenicero trasero otro de 2 USB o mechero y 2 USB o algo asi... porque el cenicero no lo uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.