Jump to content

Prueba Audi pre sense


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, quería hacer una consulta.

 

Me cambiaron la luna en un servicio oficial Audi.

pues bien se quedó el cristal de la cámara un poco sucio con una nota de polvo, lo vuelvo a llevar y me dicen que lo intentan quitar pero parece que el cristal tiene una pequeña marca y que no se puede hacer nada.

Que igualmente en la pruebas el pre sense parece funcionar bien.

al sacarlo del taller la primera vez si que me dio un error que nunca antes vi.

Mi duda es como puedo probar si funciona o no.

pongo foto del error, cuando lave el coche paso foto de la suciedad que digo. Gracias 

 

D5AABC09-E0D4-441D-876C-2560709C8105.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Hola a tod@s, quería hacer una consulta.

 

Me cambiaron la luna en un servicio oficial Audi.

pues bien se quedó el cristal de la cámara un poco sucio con una nota de polvo, lo vuelvo a llevar y me dicen que lo intentan quitar pero parece que el cristal tiene una pequeña marca y que no se puede hacer nada.

Que igualmente en la pruebas el pre sense parece funcionar bien.

al sacarlo del taller la primera vez si que me dio un error que nunca antes vi.

Mi duda es como puedo probar si funciona o no.

pongo foto del error, cuando lave el coche paso foto de la suciedad que digo. Gracias 

 

D5AABC09-E0D4-441D-876C-2560709C8105.jpeg

Es facil, acercate a un coche que tengas delante y acelera, ni que decir tiene que tengas cuidado, me refiero a tipo cuando estas en una rotonda y tienes a uno delante, cuando veas que sale bien y que no va a frenar tu aceleras detras de el y cuando te acerques te pitara enseguida y saldra la señal del pre sense, la otra opcion es que se te cruce un persona y esperar a que salga la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero. No obstante, te recomiendo que modifiques en el MMI la sensibilidad del AUdi presense y le pongas en modo prudente para que te avise antes de tiempo. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas que te recomiendan los compañeros están bien pero somos varios en el foro los que venimos alertando de los "falsos positivos", detecciones de obstáculos que no existen y que provocan frenazos secos en el coche sin motivo (con el peligro que ello conlleva para ti y para el que te venga detrás).

 

Ademas no tienes porque ir circulando con el aviso ese ahí puesto.

 

Si está constatado que es por la marca en el cristal que te han dejado  yo pelearía que me cambiaran la luna de nuevo mientras estas aún dentro de la garantía de la reparación.

 

Suerte compañero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.