Jump to content

intervalos de intermitentes


luiyicarpin

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
hace 33 minutos, luiyicarpin dijo:

Alguno lo a hecho con vagcom .yo obdeleven no tengo algún d madrid que lo tenga y me lo pudiera activar

Hombre si es algo puntual y no piensas activarle nada más quizás lo mejor es que alguien com el cable te lo haga, pero yo en tu lugar pillaría el obd11 porque seguro activaras a futuro más picardias y es súper fácil ya que es darle a un botón porque tiene activaciones predefinidas como esta que quieres, mira..

 

Total lo tienes por poco más de 50€ comprando créditos y todo, un regalo

 

Screenshot_20190803-094412_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 45 minutos, luiyicarpin dijo:

Donde conseguisteis obd11 en multidiagnisis no lo tienen

Puedes comprarlo en la página oficial, pjo que hay una generación nueva que dd momento no está disponible que también es compatible con iOS:

https://obdeleven.com/es/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, luiyicarpin dijo:

Gracias veo varios alguno enconcreto

Pues para activar alguna aplicación que ya viene hecha y con un solo click activar te vale el sencillo (ojo solo para android).... te paso link... creo no viene con créditos... a veces venden packs con créditos... pero hay otras formas de conseguirlos.Este ya te vale 39€:

https://obdeleven.com/es/products-page

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 11/11/2020 a las 16:20, SVQ dijo:

Como lo hiciste? 

Qué modelo es el tuyo? 

Buenas, aunque a mi no va referida la pregunta, lo mejor es que te compres el OBD 11 para realizar los cambios, activaciones, ver códigos de error y un sinfín de cosas más de una manera fácil y sencilla. El cable o VAG-COM está dirigido para personas que manejen, al menos, ciertos conocimientos; en cambio el OBD 11 no porque viene con varias aplicaciones predefinidas para hacer todo esto que te indico muy fácilmente.

 

Puedes probar a ver alguna review y así valorar lo que mejor te compense o echar un vistazo por el foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, SVQ dijo:

Ya tengo el obd, pero parece ser que al ser mi coche el B8.5 no da esa opción de cambiar 

Pásate por el foro del B8, allí te podrán ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.