Jump to content

Presentación de mi nuevo bebé


Tibetanu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que me registre en este foto cuando presente mi primer coche, un a3 8p del 2007,ahora vuelvo por aquí y os dejo unas fotitos de  mi nuevo bebé,  vuelve a ser un a3 pero esta vez más nuevo, es el restyling del 2011.

 

Es el 2.0 tdi 140 cv  con mucho pero mucho extra.. 

* Techo

*Navegador plus con  el sistema de sonido más pepino que se monto en este coche en 2011

*Asistente de aparcamiento,   aparca solo entre comillas, tengo que meter yo las marchas

* sensores aparcamiento delanteros y traseros

*El asqueroso  start stop... 

*Cuero negro completo. 

*bixenon, luces diurnas, asistente para las luces largas, que se enciendan y se apaguen solas esto para mi es flipante ya he conduzco mucho de noche. 

* limpias automaticos. 

*Suspensión ambition y ruedas en 17 

 

El interior es precioso, como el primer día, que pena que no me deje insertar más fotos. 

 

 

Bueno, esto es mi cochecito le voy a hacer algunas cositas y las iré poniendo por aquí, espero no venir con ningún problema 👌

 

 

IMG_20190722_100319.jpg

IMG_20190722_102148.jpg

Editado por Tibetanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tibetanu. 👏👏

 

 Muy bonito y cuidado ese rojillo. Por cierto, muy bonito.👍

 

 Que lo disfrutes y te de constantes alegrías.👍

 

Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. 👍   

 Aquí está e invitado quedas  XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. 👍 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.