Jump to content

Problema amortiguador neumático audi allroad


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os explico lo que me ha pasado. Tengo un Audi Allroad del 2009 modelo c6 . Se me ha ido la suspensión neumática delantera izquierda, la balona pinchada. El mecánico me dice que hay que cambiar todo el amortiguador , y que son sobre 800 euros.

 

Lo pide a un proveedor de confianza lo monta y probando se vuele a pinchar. Según el por que es defectuoso, pero ahora dice que no hay proveedor que lo tenga. 

 

Que me recomendáis, donde puedo pedirlo que sea de confianza y den garantía?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, diestrol dijo:

Buenos días,

 

Os explico lo que me ha pasado. Tengo un Audi Allroad del 2009 modelo c6 . Se me ha ido la suspensión neumática delantera izquierda, la balona pinchada. El mecánico me dice que hay que cambiar todo el amortiguador , y que son sobre 800 euros.

 

Lo pide a un proveedor de confianza lo monta y probando se vuele a pinchar. Según el por que es defectuoso, pero ahora dice que no hay proveedor que lo tenga. 

 

Que me recomendáis, donde puedo pedirlo que sea de confianza y den garantía?

 

Muchas gracias.

 

Hola, yo las compré por eBay en una empresa  alemana dedicada solo a suspensiones neumáticas y todo perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, diestrol dijo:

Muchas gracias Dared, tienes el enlace o el modelo. Un saludo.

 

Hola, cuando termine de montarlo antes de bajarlo, le tiene que dar aire manualmente, con un compresor, de otra manera se rompen, lo comento por experiencia.

En Amazon, de Estados Unidos, encontré los 4 por USD 1.024, con envío incluido. Le aconsejo buscar alternativas. E leído que los Arnott son tan buenos como los originales, pero igualmente caros.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, diestrol dijo:

Muchas gracias Dared, tienes el enlace o el modelo. Un saludo.

 

 

La tienda en eBay se llama PUMPMYCAR.

 

También tienes esta empresa española que hablan muy bien:

https://aerosus.es/audi/a6/c6-4f/audi-a6-c6-4f-balona-delantera.html?ceautocoupon=aero2019&gclid=EAIaIQobChMI5oL83InL4wIViEPTCh0KQQnYEAQYASABEgJ5yPD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, diestrol dijo:

Muchas gracias Dared, tienes el enlace o el modelo. Un saludo.

 

@diestrol

Otra opción sin duda, Aerosus.

Son alemanes, pero con delegación en España.

Conozco varias personas que los llevan, entre ellos el forero @jrcuenca en su allroad C5, ya desde hace tiempo, y sin pega ninguna.

https://aerosus.es/audi/a6/c6-4f/audi-a6-c6-4f-avant-amortiguador-neumatico-delantero-izquierdo.html

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.