Jump to content

Campañas para Audi Q5 Fy para que las tengais en cuenta.....


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente ,hoy e dejado mi coche por el problema de los alza cristales no me subia ni bajada el lado del conductor.......y hoy el asesor me a comentado que tienen varias campañas pendientes de mi coche..................(apaga y vamonos.......) os adjunto para los que no las tengais esteis atentos creo que puede servir de ayuda ¡¡¡¡¡ desde que me lo devuelvan os comento más..............aqui os adjunto lo que me acaban de mandar a mi email....................................

IMG-8374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad,me encanta el coche......pero una cosa....reflexiòn personal un coche tan caro..... y que tengàn campañas para arreglar fallos detectados.....no lo veo normal coches que valen la mitad y no dan ningun problema nuevos tambien.........(nada de campañas..... y valen la mitad..... pero bueno a ver......

p.d Se supone que son màs caros no solo por la marca ,si no porque en teoria paga por màs calidad........ en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dmx dijo:

La verdad,me encanta el coche......pero una cosa....reflexiòn personal un coche tan caro..... y que tengàn campañas para arreglar fallos detectados.....no lo veo normal coches que valen la mitad y no dan ningun problema nuevos tambien.........(nada de campañas..... y valen la mitad..... pero bueno a ver......

p.d Se supone que son màs caros no solo por la marca ,si no porque en teoria paga por màs calidad........ en fin.....

No te preocupes que los coches más baratos también tienes campañas, tengo una clase a nuevo y ya a pasado por el taller más veces que el mío con 2 años, son cosas que salen y que solucionan sin problemas, tienes coches más caros que el nuestro y también pasan por estas cosas, que solo sean estas tonterías y no tengan que ser de motor. 

En 4 días se te pasa y solo estarás disfrutando del coche. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias choto1976 ¡¡ pero joeee te da un no se que..... la verdad que el feeling del coche no se puede comparar....se nota la calida por todos lados.... a ver os cuento desde que me lo devuelvan ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades...... me han llamado hoy que lo de el portón trasero y elevalunes todo perfecto ya,los han cambiado y va perfecto y el tema del porton con el flasheo ahora esta ok,ahora faltan unos tornillos de los pasos de rueda que los tienen pedidos pero que no llegán hasta el martes 30.....opciones que lo recoja hoy.........(a unos 80kms de donde vivo )  o que lo deje y que lo recoja el martes o miercoles cuando me avisen de que esta listo.............nada la mejor opción para mi dejarlo hasta el martes............... sigo informando a ver que me dicen el martes...............saludos a tod@s ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Dmx dijo:

Novedades...... me han llamado hoy que lo de el portón trasero y elevalunes todo perfecto ya,los han cambiado y va perfecto y el tema del porton con el flasheo ahora esta ok,ahora faltan unos tornillos de los pasos de rueda que los tienen pedidos pero que no llegán hasta el martes 30.....opciones que lo recoja hoy.........(a unos 80kms de donde vivo )  o que lo deje y que lo recoja el martes o miercoles cuando me avisen de que esta listo.............nada la mejor opción para mi dejarlo hasta el martes............... sigo informando a ver que me dicen el martes...............saludos a tod@s ¡¡¡

Ya te queda menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno informo de algo por si no lo sabeis, hable con un compañero y me comento que le llamaron de audi para un par de campañas, una era de corrosion y otra de actualizacion, la de corrosion es que al parecer por la parte de abajo de los limpias se cuela el agua por el plastico y se oxida y la otra para actualizar el mmi creo.

Como tenia que ir al conce a preguntar unas cosas le pregunte por esto, me estubo mirando y no le aparecian ninguna de esas campañas pero si una de actualizacion del motor mas concreto es para que no genere muchos gases o algo asi y no tener porblemas con el filtro, perdonar por la mala explicacion pero como de mecanica yo ni papa no sabia muy bien de que me hablaba, pero al parecer es para que no se ensucie el filtro de particulas y asi cuando le pisemos al coche que responda bien. La semana que viene lo dejare para esa campaña asi que ya os contare.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, choto1976 dijo:

Bueno informo de algo por si no lo sabeis, hable con un compañero y me comento que le llamaron de audi para un par de campañas, una era de corrosion y otra de actualizacion, la de corrosion es que al parecer por la parte de abajo de los limpias se cuela el agua por el plastico y se oxida y la otra para actualizar el mmi creo.

Como tenia que ir al conce a preguntar unas cosas le pregunte por esto, me estubo mirando y no le aparecian ninguna de esas campañas pero si una de actualizacion del motor mas concreto es para que no genere muchos gases o algo asi y no tener porblemas con el filtro, perdonar por la mala explicacion pero como de mecanica yo ni papa no sabia muy bien de que me hablaba, pero al parecer es para que no se ensucie el filtro de particulas y asi cuando le pisemos al coche que responda bien. La semana que viene lo dejare para esa campaña asi que ya os contare.

 

Gracias por el aporte!!! 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.