Jump to content

Fertitomanu. A3 sportback 2.0 tdi Sline


fertitomanu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes .

 

Pues el miercoles me dieron mi coche y se trata de un Audi A3 Sportback 2.0TDI 150 cv S-tronic Plata Florete Metalizado

 

Extras:

Paquete Sline

Faros Led

Volante de Cuero achatado

Llave confort

Retrovisores ajustables abatibles....

Sistemas de Camara de marcha atras 

Contrato de mantenimiento 

Extension de Garantia 2+2 .

 

 

Bueno os Cuento un poco mi Experiencia .

Hasta ahora solo llevo echo 400 Km y lo que puedo decir solo son palabras buenas para la marca y para el modelo de coche .

Consumo real 24 litros 420 km 90 % por autopista velicidades de 100 y 130 km/h y sale una media de 5.5

El confort del coche es espectacular muy comodo silencioso para ser de gasoil .

Esteticamente para mi una belleza 

y poco mas puedo añadir ya que el coche no tiene todavia una semana .

 

El precio del coche  38.604,49

Descuento comercial 6.050,49

Descuento campaña audi a 3 6010,00

 

Precio Final 26.544,00

 

Os adjuntos unas fotos 

 

SAludos

20190722_152954.jpg

20190722_153015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, WILL HUNTING dijo:

tiene mejor consumo tu 2.0 que mi 1.6 116, yo con 25 litros 380 km.

 

en plata es precioso , a disfrutarlo 👏

 

26500 al contado? me parece un super precio.

entregue un coche como parte de pago y lo demas lo financie pero el precio era el mismo financiado que de contado te adjuno la factura y le echas un vistazo

 

si te digo que siempre llevo el clima en auto y el coche tiene ahora 450 km es nuevecito he leido bastante que los consumos de los 2.0 son bastante economicos siempre y cuanod no se abuse del acelerador .

 

saludos 

IMG-20190710-WA0115.jpeg

IMG-20190710-WA0117.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y enhorabuena por el coche, precio muy muy bueno si puedes cuenta porque no lleva IVA, ya que creo que es donde está la "jugada"

 

Por lo demás, coche precioso y color el Mejor con diferencia no el azul ara ese que lo regalan por ahi.

 

Sólo una pega, le falta "culo", si fuese sedán lo tendría todo.

 

Lo raro es pillar diesel en gran canaria, haces muchos kms?.

 

Por lo demás cualquier duda comenta y lo dicho Bienvenido. 

 

--Te voy a editar el titulo para que sea como el del resto de presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Enhorabuena por esta unidad! Un gris muy bonito. A disfrutarlo! 👍🏻

Muchisimas Gracias Compi

hace 57 minutos, roboto dijo:

Pero como demonios has sacado ese precio ¿?¿?

Es KM 0  o nuevo ¿?

Veo que es de Gran Canaria , hay algún problema para traerlo luego a la península ¿?

Es nuevo , claro nosotros tenemos aqui IGIC que es el 13.5 % y no el 21 y aparte coji una promicion que se llama premiun week.

por lo que se si tu lo compras aqui y lo llevas para alla el problema es que cuando llegues alli aduana te dice que pagues por caja y pagues el 21 % que hablamos de 2000€ mas .

Sinceramente no se lo que vale normalmente un A3 Sportback como el mio en en la peninsula y en canarias sin descuentos especiales como el que yo he cojido , imagino que los 38.000 € que ponen ahi no sera cierto 

 

Saludos 

hace 11 minutos, jatdt dijo:

Bienvenido, y enhorabuena por el coche, precio muy muy bueno si puedes cuenta porque no lleva IVA, ya que creo que es donde está la "jugada"

 

Por lo demás, coche precioso y color el Mejor con diferencia no el azul ara ese que lo regalan por ahi.

 

Sólo una pega, le falta "culo", si fuese sedán lo tendría todo.

 

Lo raro es pillar diesel en gran canaria, haces muchos kms?.

 

Por lo demás cualquier duda comenta y lo dicho Bienvenido. 

 

--Te voy a editar el titulo para que sea como el del resto de presentaciones.

Muchas gracias . arriba explico lo del Igic y lo del Iva creo que la diferencia son unos 2xxx que es del 13% al 21% , y el precio tan "economico" por que la verdad que no se lo que cuestan realmente  precio normal ya sea en la península o en canarias. Si tengo un amigo que trabaja en das weltauto canarias" como muchos conocerán concesionario oficial de la marca entre otra Audi y fui primero a mirarlos de 2 mano  km0 bueno como le queramos llamar y me dijo Fernando esta semana te sale mas rentable comprarlo nuevo que de 2 mano y finalmente asi lo hice .

La verdad que el tema del color no tuve eleccion era el unico que quedaba Diesel  y Automatico y cierto que era el que queria jajajaj

Pues si compi hago unos 140 km diarios y hoy en dia en los concesionarios han bajado los precios de los coches diésel  por lo menos aqui en canarias  mi mujer compro un Qasqhai hace 6 meses y lo mismo le descontaron 1500 € por una promocion de los coche Diesel , 

 

Muchas gracias . Y un placer poder aportar mi granito de arena por aqui 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, fertitomanu dijo:

Muchisimas Gracias Compi

Es nuevo , claro nosotros tenemos aqui IGIC que es el 13.5 % y no el 21 y aparte coji una promicion que se llama premiun week.

por lo que se si tu lo compras aqui y lo llevas para alla el problema es que cuando llegues alli aduana te dice que pagues por caja y pagues el 21 % que hablamos de 2000€ mas .

Sinceramente no se lo que vale normalmente un A3 Sportback como el mio en en la peninsula y en canarias sin descuentos especiales como el que yo he cojido , imagino que los 38.000 € que ponen ahi no sera cierto 

 

Saludos 

Muchas gracias . arriba explico lo del Igic y lo del Iva creo que la diferencia son unos 2xxx que es del 13% al 21% , y el precio tan "economico" por que la verdad que no se lo que cuestan realmente  precio normal ya sea en la península o en canarias. Si tengo un amigo que trabaja en das weltauto canarias" como muchos conocerán concesionario oficial de la marca entre otra Audi y fui primero a mirarlos de 2 mano  km0 bueno como le queramos llamar y me dijo Fernando esta semana te sale mas rentable comprarlo nuevo que de 2 mano y finalmente asi lo hice .

La verdad que el tema del color no tuve eleccion era el unico que quedaba Diesel  y Automatico y cierto que era el que queria jajajaj

Pues si compi hago unos 140 km diarios y hoy en dia en los concesionarios han bajado los precios de los coches diésel  por lo menos aqui en canarias  mi mujer compro un Qasqhai hace 6 meses y lo mismo le descontaron 1500 € por una promocion de los coche Diesel , 

 

Muchas gracias . Y un placer poder aportar mi granito de arena por aqui 

 

Saludos 

Muy guapo a disfrutarlo ...pero tengo una duda tengo entendido que ahora todos los Sline traen el Sline interior de serie me equivoco?..y otra duda el stronic te trae levas de serie.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, miliocarb dijo:

Muy guapo a disfrutarlo ...pero tengo una duda tengo entendido que ahora todos los Sline traen el Sline interior de serie me equivoco?..y otra duda el stronic te trae levas de serie.Un saludo.

Las levas hay que pedirlas SIEMPRE a parte, creo que el s3 es el único que las trae de serie.

Teniendo en cuenta que a este modelo le queda muy poco tiempo de vida las ofertas para quitarse el stock son cada vez mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito coche, a disfrutarlo !! 😉

 

hace 10 horas, fertitomanu dijo:

Sinceramente no se lo que vale normalmente un A3 Sportback como el mio en en la peninsula y en canarias sin descuentos especiales como el que yo he cojido , imagino que los 38.000 € que ponen ahi no sera cierto 

 

El descuento es muy bueno. Yo también compré el mio en una campaña especial de 3 días, con parecido descuento.

 

Supongo que los precios que muestras son con el IGIC incluido (para comparar, mi modelo sedan con sline completo salió por 29300+IVA, unos 35500, justo como el tuyo).

 

hace 1 hora, jatdt dijo:

Las levas hay que pedirlas SIEMPRE a parte, creo que el s3 es el único que las trae de serie.

 

Yo no las pedí a parte. Creo que vienen incluidas con el sline interior, junto a los asientos con el logo sline, acero en los pedales, etc.

 

hace 1 hora, jatdt dijo:

Teniendo en cuenta que a este modelo le queda muy poco tiempo de vida las ofertas para quitarse el stock son cada vez mejores. 

 

Yo pensé eso cuando estaba mirando de comprar el mio, pero luego volví por el conce y vi que la oferta era en todos los modelos. Yo quería el A3, pero pude llevarme por el mismo precio un A4 (sin sline claro)

 

hace 10 horas, miliocarb dijo:

tengo una duda tengo entendido que ahora todos los Sline traen el Sline interior de serie me equivoco?

 

El acabado sline es completo como dices, pero también se puede meter solo el paquete sline exterior. Al menos era asi cuando yo compré el mio hace menos de un mes.

 

hace 10 horas, jatdt dijo:

color el Mejor con diferencia no el azul ara ese que lo regalan por ahi

 

New Holland rules !! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.