Jump to content

Barras techo marca Cruz


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy mirando una barra para el techo de mi a4 avant. Aparte de las cartas que son las q más me gustan pero también me gusta. Alguna opinión sobre ellas? ¿Es compatible con estas barras? Tienen railes, pero no se si del.mismo tamaño ...

Editado por rubofg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de leer el post, espero que no te sea demasiado tarde. Yo tengo la vaca de la marca cruz, aero. Coji el modelo que viene más alto para el día que coja unos portaesquies que no me peguen las fijaciónes de la tabla en el techo, de momento tengo portabicis y de momento estoy muy contento con ella, cuando las compré me preguntaron a ver si eran los raíles elevados o a ras, y con eso ya me dieron los adaptadores para el coche. A ver si encuentro alguna foto por el móvil y la subo. Si te hace falta algo más preguntame. Saludos 

20190802_142724.jpg

Editado por NaxoSJ
La foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 8/2/2019 at 2:21 PM, NaxoSJ said:

Hola, acabo de leer el post, espero que no te sea demasiado tarde. Yo tengo la vaca de la marca cruz, aero. Coji el modelo que viene más alto para el día que coja unos portaesquies que no me peguen las fijaciónes de la tabla en el techo, de momento tengo portabicis y de momento estoy muy contento con ella, cuando las compré me preguntaron a ver si eran los raíles elevados o a ras, y con eso ya me dieron los adaptadores para el coche. A ver si encuentro alguna foto por el móvil y la subo. Si te hace falta algo más preguntame. Saludos 

20190802_142724.jpg

Todavia me lo estot pensando. La verdad q las a me gustan son las cruz airo fuse, pero me las thule me molan mas....he visto en feubert las cruz y me parecian algo "gordos" los anclajes laterales....pero claro, las thule se me van de precio. Aver si hago. Gracias x compartir tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaban las thule... Pero no había pa tanto jeje, con las cruz la verdad que estoy muy contento, un viaje de 1500km con dos bicicletas en la baca y volvieron enteras Jajaja, los portabicis también los coji de cruz. Y hubo un rato volviendo con el control de crucero que sin darme cuenta iba pisando el acelerador y cuando mire iba a 160..... A si que son buenas Jajaja. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 8/13/2019 at 12:50 AM, NaxoSJ said:

A mi también me gustaban las thule... Pero no había pa tanto jeje, con las cruz la verdad que estoy muy contento, un viaje de 1500km con dos bicicletas en la baca y volvieron enteras Jajaja, los portabicis también los coji de cruz. Y hubo un rato volviendo con el control de crucero que sin darme cuenta iba pisando el acelerador y cuando mire iba a 160..... A si que son buenas Jajaja. 

Saludos 

Al final encontre unas thule a buen precio. Para ponerla te guiaste por los agujeritos q traeb las barras longitudinales? Las pusiste es esas zonas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.