Jump to content

Este soy yo...


Kikemay

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, mi nombre es Enrique y soy poseedor de un Audi A6 Allroad Quattro 2.7 TDI V6 del 2008, vivo en Argentina desde el 2005, antes viví 11 mese en Valencia y 16 años en Florencia.

El auto lo tengo desde diciembre del 2018. A los 3 meses le rompí amortiguador delantero izquierdo y cuando lo llevo al chequeo resulta que debo cambiar todos los amortiguadores y demás piezas de la amortiguación.

Aparte de esto el auto tiene un andar increible, estoy enamorado, y somos 5 en casa, mi mujer y 3 hijos.

Sobre todo me gusta la seguridad y no para andar a 180km/h, 130km/h te da esa seguridad que tenes mas posibilidad es de salir vivo de un accidente. Creo que ese es su punto fuerte para mí caso.

Bueno amigos esta es mi breve historia de la conexión con  este maravilloso auto.

Saludos a toda la banda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro  Kikemay. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando y llenandote de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.