Jump to content

Desesperado por el bootloader


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, en primer lugar pedir perdón, sé que este es un tema muy hablado pero después de postear en algún tema que habla de ello y no obtener respuesta abro este post, y ahora mi problema:

 

Soy uno de tantos que enredando con el menú oculto le di al pu....o bootloader y después de leerme medio foro buscando solución llegó a la conclusión de que lo mejor es ir a Audi y comprar los discos. Hasta aquí bien, ahora cuál es mi sorpresa que me dicen que no me venden los discos porque no son un recambio y no sé cuál es su referencia, en principio debería ser el pack de 3 con la numeración 9L0 998 961 pero esa referencia no existe.

Que hago si nisiquiera puedo comprarlo? Me niego a pagarles a 75€ la hora para que me hagan algo que ya puedo hacer yo. Si tuvierais la referencia para pedirlo o lo que sea todo es bienvenido, decir que el coche en cuestión es un A6 del 2006 con cargador de 6cds MP3 y el bootloader pone 2.40 es todo lo que puedo aportar. Muchas gracias de antemano y solo espero de que no me salgan más fallos derivados de ello ya que se me quedó el coche sin batería y ahora se enciende el testigo del eso sin fallo aparente al hacerle el cheking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo sé el tema es que la gente los compra y algunos dicen que no son originales y no sirven antes de arriesgarme preferiría comprarlos en concesionario si fuera posible, no obstante muchas gracias por la respuesta y lo tendré en cuenta como último recurso además si pudierais aportar todo lo que me hace falta sería una gran ayuda no vaya a ser que pida esos y luego tenga que pedir más y volver a esperar hasta tenerlos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poniendo avances, después de llamar a todos los concesionarios Audi que me pillan en un radio de 50 km he encontrado uno que me ha reconocido la maldita referencia de los CDs y le aparece como discos de reparación, asique como tengo que pagarlo por adelantado y hoy no me es posible, mañana iré a pagarlos a 30km de mi casa y pasado otra vez a recogerlos, y ni que decir del tráfico de la zona, para los que sean de Barcelona el concesionario en cuestión es el de sant boi, ya sabéis la que se lía por allí con el trafico, ni os molestéis en llamar a otro porque nadie me lo ha querido vender, escribo todo esto para que en un futuro puedan ayudar a otras personas y seguiré editando según se vaya desarrollando para que nadie más tenga que abrir el post número 1314 de bootloader, nuevamente perdón por las molestias y sigo recibiendo noticias vuestras ya que no sé si esto me valdrá o no, ya veremos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, 4fquattro dijo:

Algo que no he leído por ningún lado, una duda, se podría instalar los discos con el coche en marcha? Es decir, en movimiento.

NO, es más no acciones ningún elemento que active ni luces ni  nada que produzca corriente, así que te encierras en el coche si hace frío y si no la puerta abierta pero sin tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hecho, solucionado, metí el primer disco versión 5150 y se instalo ya funciona todo no me ha pedido ningún disco mas, he metido el 2 pero no hacía nada asique el tercero ni me he molestado, gracias a todos y aquí los tengo si hay que ayudar a alguien. Por cierto lo he instalado mientras volvía a casa en marcha 0 problema y además en solo 5 monteros ya estaba hecho. Lo he hecho así pero no lo voy a recomendar ya que no quiero que os pase nada por mi culpa, solo cuento mi experiencia. Un saludo a todos y a seguir toqueteando el menú oculto jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 6:30, coco-1972 dijo:

Prueba en Recambios Can Bruixa con el código de producto, ahí nunca te marearan con tonterías, busques lo que busques y lo tienes en Barcelona a una manzana del metro FOC del Paseo de la Zona Franca. En la foto tienes los teléfonos.CEF8FE32-A1D8-403C-90D9-2D6088872B5A.jpeg.c303a0c53b5f78299e6beba30e0cefe7.jpeg

 

 

Has ido últimamente? creía que llevaba 2 o 3 años cerrado... Y era mi "tienda favorita"

 

Editado por Tolo
Acentos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.