Jump to content

Ayuda, Fallo en la Admision motor 1.8t


Germanb6

Publicaciones recomendadas

Buenas y gracias a todos por contestar.

Tengo el motor AVJ de 150cv, me ha dado muchos problemas que he ido poco a poco reparando.

EL caso es que sigue el problema de admision, exactamente relenti inestable, temblor en el motor y poca potencia.

Cosas que ya he cambiado.

Bujias nuevas bosch

Bobinas nuevas

Caudalimetro nuevo Bosch

He comprobado y cambiado muchos tubos de vacio

Se ha comprobado todos los manguitos

Se cambio la valvula PVC

Ya no se por donde tirar

EL motor a relenti tiembla mucho mucho, estoy pensando que pueda ser la mariposa de admision que este fallando.

en el Vag-Com solo me arroja un fallo

 

16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected
P0411 - 35-00 - -

Si alguno puede aportar su granito de arena se agradecera muchisimo. UN saludo

Editado por Germanb6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POdrias tener una entrada de aire de mas... mira que no tengas nada perforado, yo lo que hago es quitar toda la admision desde el filtro de aire, limpiar todo y luego al ponerlo humedecer un poco las uniones asi hace como de pegamento jaja. 

Mira la mariposa, si puedes desmontala y limpiala bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

No estoy muy puesto en estos motores pero por la pinta parece que algun manguito de vacio no esta trabajando correctamente. 

 

Y por el fallo que pones el circuito de aire secundario no rula bien. 

 

@Argentum @chancosta @capamc@woff estos casi se lo saben de memoria el motor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

 

no tenia ni idea de esto.

Yo uso agua y fairi jajjaa. una gota de agua con fairi y lo distribuyes bien, luego colocas el tubo y eso hace de pegamento, aprietas la arandela y ya has cerrado la posible fuga, en el audi desmonte toda ladmision hasta los colectores de admision, y tubo a tubo limpiandolo y haciendo eso, el LTFT de tenerlo cercano al 20%, a bajar al 6/9%, la fuga que tenia debia de estar en alguna union que entraba aire, por eso el LTFT estaba alto, es lo que hace que cumpla a largo plazo la mezcla de aire gasolina, que es de 14.7:1

SIempre revisa de lo barato que puedas hacer en casa, a lo caro... porque liarse a cambiar pienzas al tuntun sin saber que, no es barato. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso este caso, puesto que el sistema de aire secundario solo funciona en el arranque en frío, y acto seguido se cierra la seta que lleva en la culata, por lo que aunque hubiera fugas no pasaría nada. Así que puede ser que la seta esté mal o el manguito de vacío que la cierra esté mal y por eso se cuele aire.

 

Mi consejo es que anules el sistema de aire secundario y que te lo desactiven en una reprogramación, ya que si entra gasolina sin quemar en el catalizador, lo destruirás en poco tiempo. Yo lo hice hace años y @woff hace bien poco también lo hizo.

 

Aún así te aconsejo mirar debajo del colector de admisión. Yo estuve años con arranque inestable sin saber qué diablos ocurría, y eran los manguitos de recirculación de gases del cárter que se habían podrido y estaba todo roto. Pero al ir debajo escondido por el colector no se veía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.