Jump to content

Navegador en un S1


cuprainside

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, me acabo de comprar un Audi S1 sportback y viene con navegador, tiene información de trafico en tiempo real, he visto que algunos modelos vienen con ranura para sim pero el mio no la trae, solo para 2 SD, que diferencias hay? llevo MMI y Bose, por ebay he visto que se venden navis con google earth de 2019, es posible actualizar el mio? o es necesario pasar a la unidad que lleva sim?

Un saludo

 

P.D. os dejo una foto del coche.
 

https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_2019_07/1299382415_ndice2.jpg.442e91929a2ebf896f8ae8dd079e1255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, juanchu69 dijo:

Si mal no rescuerdo, hacía falta la sim

Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi)

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 18:26, cuprainside dijo:

Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi)

Gracias de antemano

Hola compañero, felicidades por la compra.

 

La verdad que desconozco si puedes cambiar tu equipo por el que lleva SIM. Yo tuve dudas para la activación del GPS y con facilitar el bastidor al vendedor me solucionó todo. Te lo recomiendo antes de cualquier compra, pues igual necesitas otro módulo o pieza...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shuco dijo:

Hola compañero, felicidades por la compra.

 

La verdad que desconozco si puedes cambiar tu equipo por el que lleva SIM. Yo tuve dudas para la activación del GPS y con facilitar el bastidor al vendedor me solucionó todo. Te lo recomiendo antes de cualquier compra, pues igual necesitas otro módulo o pieza...

 

Saludos.

Muchas gracias, aunque supongo que se debe poder reequipar... a ver si alguien nos arroja luz en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 18:26, cuprainside dijo:

Y ahora la pregunta clave, se puede instalar un navegador con sim en un coche que lleva el que no lleva sim? he visto muchos por ebay aunque caros pero todo es cuestion de esperar, seria plug and play o hay que codificar etc etc.. (la verdad que vengo de otras marcas y no se como funcionan estas cosas en audi)

Gracias de antemano

Supongo que poder se podrá, otra cosa es el precio. Pero se debe poder reequipar el aparato que lleva para la sim. Aunque supongo que debe de haber en el mercado aparatos que hagan lo que quieres pero más económicos que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cuprainside dijo:

mi pregunta va enfocada a si es mas facil poner el que lleva sim y que habria que hacer...  porque he visto en el mercado de segunda mano. y tampoco están mal de precio....

Eso ya no lo sé. Haber si hay alguien que lo haya re equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mi insistencia pero creo que con el bastidor y hablando con el vendedor te lo resuelve rápidamente.

 

Tener en cuenta siempre que puede haber componentes que vuestro modelo no lleve que haga que no funcione un nuevo equipo.

 

¿Nos pasas el enlace de producto para echarle un vistazo?

 

Gracias y ¡suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.