Jump to content

Los primeros 200.000


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hemos llegado a los 200.000.......y en plena forma!

Para celebrarlo, he llevado al calamar al SPA a que lo mimen.

Le van a hacer cambio de ATF, de aceite, todos los filtros, calentadores, botoneras de los elevalunas de las puertas delanteras, bombillas xenon...y lo que surja (espero que nada, jeje)

Vamos a por otros 200.000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, a6c4 dijo:

Yo, con 235, estoy pensando en amortiguadores. Aunque va bastante bien, pero están bien amortizados. Ya le cambié las de servicio, aunque creo que hubieran aguantado otro poco.

Ya te digo yo que si, la revise hace poco y aun esta en muy buen estado y eso que la llevo nueva para poner en el maletero hace 2 años. Tan solo le cambie las bieletas de la barra estabilizadora para quitar la vibracion de coche cuando me cambiaba de marcha en 3 y 4 y en 6 a altas velocidades. suspension perfecta. consumo moderado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he recogido el calamar.

Impresiones? He notado al momento mayor finura en los cambios de marcha, y como me han purgado también el circuito de frenos, ahora se clava al tocar el pedal.

Los mandos de los elevalunas ya da gusto accionarlos otra vez sin que se desgarren.

Y las nuevas bombillas de xenon de 6000 grados alumbran muy bien. He sustituido las de 4300 que cambie hace menos de un año porque la luz color crema que daban no me acababa de gustar, da la impresión de llevar halógenas en vez de bixenon.

Me han puesto aceites Motul, tanto en el motor como el ATF.

Por lo demás, mi gurú de confianza me dice que el coche está perfecto, los amortiguadores (tren de rodaje deportivo) siguen en envidiable estado de forma y funcionan por igual. Discos, también les quedan por lo menos 50-60000 km. 

Tampoco se aprecian fugas de líquidos de ningún tipo, y el climatizador sigue con su carga de origen, y enfriando como un poseso

 

Todo perfecto.....salvo los calentadores. Tengo dos cascados....y el cableado de los seis se deshace solo de mirarlo. Así que después del verano le meteremos mano, y cambiaremos los seis y todo su cableado, que me dice que se vende y es barato.

Bueno, y las ruedas traseras que van casi llegando a los avisadores. A preparar una derrama...😭!!

La semana que viene, ITV. A ver si no ponen pegas!!!

En resumen, muy contento y deseando echarle unos km este verano!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tuono dijo:

Bueno, pues ya he recogido el calamar.

Impresiones? He notado al momento mayor finura en los cambios de marcha, y como me han purgado también el circuito de frenos, ahora se clava al tocar el pedal.

Los mandos de los elevalunas ya da gusto accionarlos otra vez sin que se desgarren.

Y las nuevas bombillas de xenon de 6000 grados alumbran muy bien. He sustituido las de 4300 que cambie hace menos de un año porque la luz color crema que daban no me acababa de gustar, da la impresión de llevar halógenas en vez de bixenon.

Me han puesto aceites Motul, tanto en el motor como el ATF.

Por lo demás, mi gurú de confianza me dice que el coche está perfecto, los amortiguadores (tren de rodaje deportivo) siguen en envidiable estado de forma y funcionan por igual. Discos, también les quedan por lo menos 50-60000 km. 

Tampoco se aprecian fugas de líquidos de ningún tipo, y el climatizador sigue con su carga de origen, y enfriando como un poseso

 

Todo perfecto.....salvo los calentadores. Tengo dos cascados....y el cableado de los seis se deshace solo de mirarlo. Así que después del verano le meteremos mano, y cambiaremos los seis y todo su cableado, que me dice que se vende y es barato.

Bueno, y las ruedas traseras que van casi llegando a los avisadores. A preparar una derrama...😭!!

La semana que viene, ITV. A ver si no ponen pegas!!!

En resumen, muy contento y deseando echarle unos km este verano!

Saludos!

A disfrutarlo compañero !! mis cables de calentadores también están bastante mal pero bueno, así se quedarán. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el compañero @Tuono soy de los que les gusta mimar el coche un poquito y tenerlo todo al dia.

Creo que se agradece a la hora de venderlo y sobre todo te da mucha confianza cuando compras un coche y compruebas que le han hecho todo a su debido tiempo.

 

A disfrutar del bicho durante muchos kms mas.


Cambiando de tema un poco y sintiendo el parentesis... La ultima ITV ha sido un disgustazo. Despues de 2 años pasandola sin problemas, resulta que este año las llantas sobresalian de la carroceria por arte de magia (Siendo las mismas de los años anteriores). Al parecer en las anteriores inspecciones no se habian dado cuenta que sobresalian casi 5 mm del paso de rueda y por lo visto eso es ilegal y no puede ni homologarse. Solucion, cambio de llantas a unas con menos ET (bombeo). Actualmente llevo unas 18'' con ET 26 que quedan espectaculares y debo ponerle unas con ET 43 😔. Proximamente las pondre a la venta en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Kaibar dijo:

Yo como el compañero @Tuono soy de los que les gusta mimar el coche un poquito y tenerlo todo al dia.

Creo que se agradece a la hora de venderlo y sobre todo te da mucha confianza cuando compras un coche y compruebas que le han hecho todo a su debido tiempo.

 

A disfrutar del bicho durante muchos kms mas.


Cambiando de tema un poco y sintiendo el parentesis... La ultima ITV ha sido un disgustazo. Despues de 2 años pasandola sin problemas, resulta que este año las llantas sobresalian de la carroceria por arte de magia (Siendo las mismas de los años anteriores). Al parecer en las anteriores inspecciones no se habian dado cuenta que sobresalian casi 5 mm del paso de rueda y por lo visto eso es ilegal y no puede ni homologarse. Solucion, cambio de llantas a unas con menos ET (bombeo). Actualmente llevo unas 18'' con ET 26 que quedan espectaculares y debo ponerle unas con ET 43 😔. Proximamente las pondre a la venta en el foro.

 

@Kaibar

Cuenta cómo solucionaste la papeleta, gañán......jejejejeje

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Kaibar dijo:

Yo como el compañero @Tuono soy de los que les gusta mimar el coche un poquito y tenerlo todo al dia.

Creo que se agradece a la hora de venderlo y sobre todo te da mucha confianza cuando compras un coche y compruebas que le han hecho todo a su debido tiempo.

 

A disfrutar del bicho durante muchos kms mas.


Cambiando de tema un poco y sintiendo el parentesis... La ultima ITV ha sido un disgustazo. Despues de 2 años pasandola sin problemas, resulta que este año las llantas sobresalian de la carroceria por arte de magia (Siendo las mismas de los años anteriores). Al parecer en las anteriores inspecciones no se habian dado cuenta que sobresalian casi 5 mm del paso de rueda y por lo visto eso es ilegal y no puede ni homologarse. Solucion, cambio de llantas a unas con menos ET (bombeo). Actualmente llevo unas 18'' con ET 26 que quedan espectaculares y debo ponerle unas con ET 43 😔. Proximamente las pondre a la venta en el foro.

 

Yo si quieres te digo una solución barata y que sirve perfectamente para pasarla con tus llantas.  

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo si quieres te digo una solución barata y que sirve perfectamente para pasarla con tus llantas.  

Te aseguro que si que quiere, doy fe.

Y si no fuera el caso, yo si quiero saberlo!!!!

Ya estás tardando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kaibar dijo:

Cambiando de tema un poco y sintiendo el parentesis... La ultima ITV ha sido un disgustazo. Despues de 2 años pasandola sin problemas, resulta que este año las llantas sobresalian de la carroceria por arte de magia (Siendo las mismas de los años anteriores). Al parecer en las anteriores inspecciones no se habian dado cuenta que sobresalian casi 5 mm del paso de rueda y por lo visto eso es ilegal y no puede ni homologarse. Solucion, cambio de llantas a unas con menos ET (bombeo). Actualmente llevo unas 18'' con ET 26 que quedan espectaculares y debo ponerle unas con ET 43 😔. Proximamente las pondre a la venta en el foro.

 

Bueno, pues como no lo cuenta, lo hago yo....

Encontró un buen colega que le permitió desmontar las cuatro ruedas de su calamar, y montarlas en su coche para ir volando a la ITV y pasarla como un campeón, jejeje.

Para eso estamos los amiguetes, faltaría más!

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tuono dijo:

Bueno, pues como no lo cuenta, lo hago yo....

Encontró un buen colega que le permitió desmontar las cuatro ruedas de su calamar, y montarlas en su coche para ir volando a la ITV y pasarla como un campeón, jejeje.

Para eso estamos los amiguetes, faltaría más!

 

👏👏 Asi es, Menos mal que estabas ahi para prestarmelas y poder pasar la 2ª inspección. De todos modos no quiero depender de eso cada año, es un engorro inecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.