Jump to content

...dueños de lo ajeno...


yentini

Publicaciones recomendadas

Pues básicamente eso, que me han quitado el brazo entero del limpia parabrisas trasero...Tiene narices, en el propio garage....

No me di cuenta en el momento y lo vi al salir del trabajo, pensé que habría sido allí, pero al llegar al garage he visto en el suelo el muelle que ejerce la presión del limpia sobre el cristal, y me he quedado alucinado...así que esta tarde cuando llegue voy a darme una vueltecilla por el garage a ver quién ha podido ser, y como me caliente voy a poner algún cartelito por ahí para que no se piense que somos tontos ;)

 

La verdad es que estoy muuuuuuuu cabreado y decepcionado, no pensaba que la gente iba por ahí quitando "un limpia", me parece mu cutre, pero bueno ya lo dijo alguién en el foro, "el tener un audi no te da la clase".......

 

En fin, siento daros la chapa, pero me tenía que desahogar....

 

Sabe alguién lo que vale el brazo entero del limpia??

 

Un saludo a todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.