Jump to content

A4 B7 DTM vs A4 B7 S line


JMM_VER-MX

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. He estado pensando mucho en adquirir un vehiculo. 

He visto un A4 DTM 2.0 220HP maltratado por la vida jajajaa.

Y un A4 B7 1.8T BFB s line que sólo necesita la gasolina y listo para usar. 

Ambos con transmision manual, el DTM 6vel+reversa, el S line 5vel+reversa. 

 

Alguno de ustedes me podría dar consejo, si sería mejor reparar el DTM y luego es complicado encontrar piezas o sus reparaciones a futuro??

 

O sería mejor el S line 1.8t ya listo para utilizar ?

 

Muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi!

 

Pues en tu lugar si la diferencia de precio no es muy grande cogería el DTM ya no solo por lo que es el coche que en aspecto incluso puede estar más pelado que un sline interior exterior, sino porque en un futuro te será más "facil" de vender por el nombre que tiene.

 

Localizar algunas piezas te será relativamente sencillo, pues menos el espadín, difusor trasero y alerón que son en fibra el resto como cualquier otro B7 sline o normal.

 

Valoralo y piénsalo con la almohada. 

 

Un saludo y ojalá pronto nos lo muestres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi!

 

Pues en tu lugar si la diferencia de precio no es muy grande cogería el DTM ya no solo por lo que es el coche que en aspecto incluso puede estar más pelado que un sline interior exterior, sino porque en un futuro te será más "facil" de vender por el nombre que tiene.

 

Localizar algunas piezas te será relativamente sencillo, pues menos el espadín, difusor trasero y alerón que son en fibra el resto como cualquier otro B7 sline o normal.

 

Valoralo y piénsalo con la almohada. 

 

Un saludo y ojalá pronto nos lo muestres.

Hola, en precio el S line es un poco más caro, la verdad que si me estot animando por el DTM, su tracción Quattro y 6 velocidades, he leido muchas mas cosas buenas de este.

Una duda muy grande, ¿a qué le llamas espadin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JMM_VER-MX dijo:

Hola, en precio el S line es un poco más caro, la verdad que si me estot animando por el DTM, su tracción Quattro y 6 velocidades, he leido muchas mas cosas buenas de este.

Una duda muy grande, ¿a qué le llamas espadin?

 

al llegar a casa intento buscar unas fotos de un DTM que vi hace algunos años y lo ves claramente puesto en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi iría por el DTM con los ojos serados 

En España no se vendieron eran exclusivos para Alemania 

El DTM es un coche mui exclusivo ace unos meses mire en comprarme uno pero no hay ni una unida a buen precio todas se disparan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DTM sin dudarlo, ese coche se revalorizará mucho, por su exclusividad. Lo que inviertas en él, es como meterlo en unas buenas acciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.