Jump to content

Presentación Audi A3 8v 1.5TFSI


chinpun

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro y viendo cosas, vengo a presentar mi Audi A3.

Vamos con el equipamiento:

A3 Sportback Sline de finales de junio de 2018 1.5TFSI 150CV

Blanco ibis

Sline exterior e interior

Cristales oscuros

Barras de techo de aluminio

y le he pillado extensión de garantía de 2 años o 80.000 km

Hace casi un mes que hizo el primero año y tenía 15.000 km así que ya veis el kilometraje que hago.

 

Os dejo unas fotos de cuando estaba el en concesionario que no tengo otras de momento.

IMG_7064_opt.jpg.d79083ac60ec80bf3ef20d5688e19685.jpgIMG_7050_opt.jpg.c1af22b60f7d7135f6fb6a0bbaa38bc4.jpg

IMG_7137_opt.jpg.5879ddb8d6d91a50c4c111133d165c50.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero de todo enhorabuena y bienvenido a la familia!!!!

 

que te voy a decir de los blanquitos , a mi el  color cada día me tiene mas enamorado.

 

tambien esa llanta le queda genial, era mi segunda opción tras mi cambio reciente de llantas.

 

unas dudas, los cristales tintados de origen hay varios tonos para elegir?

 

que consumo mixto tienes?

 

las barras del techo tambien  le dan un buen toque estético  (en negras tambien quedan bien)

 

lo dicho bienvenido y pon mas fotos 😉

 

p.d. por cierto de donde eres?

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltó decir que tiene el volante achatado también.

Las llantas vienen de serie al meterle el sline interior, sino serían estas de 20 radios en 17".

Los cristales tintados solo hay unos o al menos solo hay opción de cristales oscuros.

El consumo mixto que tengo es de un 7, me gusta llevarlo alegre, jaja. Pero a velocidad normal he llegado a bajarlo de un 6 en viajes de casa al trabajo de 10 km.

Soy de un pueblo de Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chinpun dijo:

Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro y viendo cosas, vengo a presentar mi Audi A3.

Vamos con el equipamiento:

A3 Sportback Sline de finales de junio de 2018 1.5TFSI 150CV

Blanco ibis

Sline exterior e interior

Cristales oscuros

Barras de techo de aluminio

y le he pillado extensión de garantía de 2 años o 80.000 km

Hace casi un mes que hizo el primero año y tenía 15.000 km así que ya veis el kilometraje que hago.

 

Os dejo unas fotos de cuando estaba el en concesionario que no tengo otras de momento.

IMG_7064_opt.jpg.d79083ac60ec80bf3ef20d5688e19685.jpgIMG_7050_opt.jpg.c1af22b60f7d7135f6fb6a0bbaa38bc4.jpg

IMG_7137_opt.jpg.5879ddb8d6d91a50c4c111133d165c50.jpg

 

 O ito coche y bien equipado!!!!!

Bienvenido y a disfrutarlo, esperamos vayas poniendo mas fotos y nos cuentes impresiones 👍👌

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chinpun dijo:

Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro y viendo cosas, vengo a presentar mi Audi A3.

Vamos con el equipamiento:

A3 Sportback Sline de finales de junio de 2018 1.5TFSI 150CV

Blanco ibis

Sline exterior e interior

Cristales oscuros

Barras de techo de aluminio

y le he pillado extensión de garantía de 2 años o 80.000 km

Hace casi un mes que hizo el primero año y tenía 15.000 km así que ya veis el kilometraje que hago.

 

Os dejo unas fotos de cuando estaba el en concesionario que no tengo otras de momento.

IMG_7064_opt.jpg.d79083ac60ec80bf3ef20d5688e19685.jpgIMG_7050_opt.jpg.c1af22b60f7d7135f6fb6a0bbaa38bc4.jpg

IMG_7137_opt.jpg.5879ddb8d6d91a50c4c111133d165c50.jpg

 

Bienvenido y otro blanquito sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Bienvenido, pasa y no te arrepientas de haber entrado.. vigila el bolsillo que estos te van a hacer que te enganches.. un saludo..

Bienvenido de parte de uno que ya va notando lo del bolsillo jaja enhorabuena por el coche, va muy bien equipado y es una combinación muy bonita, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

Bienvenido, pasa y no te arrepientas de haber entrado.. vigila el bolsillo que estos te van a hacer que te enganches.. un saludo..

Jaja, como bien dicen ya tengo en mente alguna cosa. Los espejos abatibles electricos por ejemplo, he hecho una pregunta en el hilo que hay abierto haber si alguien me responde.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.