Jump to content

Reclamación Dieselgate


blanquita

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Estoy un poco pérdida ya que hace mucho que no entro en estos foros. 

Quería preguntar si se ha hablado del tema de las reclamaciones conjuntas por el tema del diésel gate. 

Yo hasta ahora lo veía bastante complicado y estaba muy desanimada,  pero me están llegando noticias esperanzadoras y quería preguntaros si habéis reclamado?,  si lo habéis hecho de una manera conjunta o individual? y como os esta yendo con la reclamación?? 

Aporto un enlace,  sobre una noticia de una Federación de consumidores alemanes que ha presentado una macrodemanda contra Volkswagen y esta resultando ser la mayor presentada en Europa. 

 

Muchas gracias

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190721/afectados-europa-dieselgate-pediran-volkswagen-millones-indemnizacion/414959561_0.amp.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Harigami dijo:

Si quieres informarte al respecto tienes toda la informacion en este enlace, aunque creo que ya vas tarde:

 

 

Muchas gracias por la información.

hace 2 horas, Harigami dijo:

Si quieres informarte al respecto tienes toda la informacion en este enlace, aunque creo que ya vas tarde:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Lo de que vas tarde lo decía porque si no recuerdo mal el plazo para adherirse a las demandas colectivas vencía el 30 de junio...

 

No,  no.  Me acaba de llegar un mail de la agrupación de afectados por Volkswagen en que me dicen que el último día para admitir documentación es el día 31 de julio por lo que si puedo enviar todo lo que me piden antes del 31 entraría en la demanda colectiva. 

Si alguien más se lo esta pensando y pensaba que esta fuera de plazo que sepáis que aún podeis uniros tenéis hasta el 31 de julio y parece que hay muchas posibilidades de ganar o como mínimo llegar a un acuerdo a nuestro favor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.