Jump to content

Alguien con un volante 2017. Duda montaje / claxon / airbag.


Istarth

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo una duda para aquellos que tengáis uno de estos volantes que traen el airbag "pequeñito".

 

Tras montar este volante en mi coche me he percatado de que el claxon esta algo duro mas de lo que esperaría y bastante mas que el volante que he retirad (A3 V8 2015).

 

Ademas apretar en la parte inferior del airbag no produce sonido entre otras cosas porque no hay "holgura".

 

De manera que la pregunta es.... habéis notado esto en vuestros volantes cuando eran nuevos ¿? o puede ser que el montaje del volante no haya sido del todo correcto ¿?

 

Y lo mas importante.... el Airbag da OK al escanear con OBDEleven.... puedo sentirme seguro de que independientemente del detalle que comento del claxon el airbag esta OK y no voy a tener problema si saltase en un posible (esperemos que no....) accidente ¿?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.