Jump to content

No carga bien el móvil por el mechero


PUCH

Publicaciones recomendadas

Perdonar por si es tema manido porque he buscado y no he encontrado demasiado, algún día leí algo sobre el tema pero no recuerdo donde.

 

Hola,

 

soy al único que el móvil no le carga bien con la toma de mechero si está usandolo de GPS? antes con un MI5S cargaba muy muy lento, entorno un 10% la hora o así de viaje, pero ahora con un P30 ni si quiera carga, va descargandose muy lentamente si uso el GPS conectado a la corriente.

 

Creo recordar que leí que la toma de la guantera central tenía más potencia pero nada, me pasaba igual, el cargador es un aukey de los de amazon que promete 2.4A de salida, alguna solución?

 

Gracias Un saludo

Editado por PUCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues la pinta es que el cargador que compraste en amazan no da 2,4A. Si no me equivoco todas las tomas son exactamente iguales y van al mismo fusible de 20A. No descartes tampoco el cable USB. Yo he quemado mas de uno porque no aguantaba los 3A de mi tablet y entonces carga mal tambien.

 

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jordillo dijo:

Pues la pinta es que el cargador que compraste en amazan no da 2,4A. Si no me equivoco todas las tomas son exactamente iguales y van al mismo fusible de 20A. No descartes tampoco el cable USB. Yo he quemado mas de uno porque no aguantaba los 3A de mi tablet y entonces carga mal tambien.

 

Totalmente de acuerdo con Jordillo. 2 podibles problema:

 

1) El cargador de me hero no te da 2,4A

2) El cable no es de calidad y no aguanta los 2,4A y por eso te carga lento, dando como resultado descarga del movil cuando usas gps

 

Yo tengo un cargador usb doble de 2,4A cada toma, y te puedo asegurar que el iphone xs max carga en poco tiempo pese a llevar puesto el coyote para los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón los compañeros, de hecho me inclino por la opción de cable de baja calidad, el consumo aún con todo activado no llega ni de lejos a esos amp del cargador

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cargadores, muchos, que solo dan 1A se carga, incluso menos, y por tanto con el gps el movil no solo no carga, sino que se descarga...

 

Lo mismo pasa con el cable, si es de mala calidad y no aguanta 2A, el movil no carga suficientemente rápido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.