Jump to content

Pegar aleron maletero A4 Sedan


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me hecho con un aleron original, ya pintado y encima en mi color del coche por 40€ con envio, le voy a quitar un poco los swirls (arañazos), lavarle, y quiero colocarlo.

Recomendaciones de productos, y forma de aplicar, es necesario lijar el maletero donde la zona que se coloca antes de aplicar el producto?
Un saludo

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes matizar en parte la zona a sellar y lijar la superficie como base del alerón, con un grano fino para adherir más si cabe la pieza al capó. Situalo en el mismo y encinta el contorno del alerón lógicamente del capó para cuando vayas a presionar para pegarlo el sellado sobrante no tengas que estar limpiándolo.

 

Recomendable sellado de carrocería o de lunas. Yo puse de esa manera el del A3 y lo tuve años y años y  sin ningún inconveniente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/7/2019 a las 20:23, A4B7Navarra dijo:

Yo en la carroceria alguno que hemos hecho ha sido limpiar bien la zona, un trapito con alcohol y masilla de lunas. 

 

 

Y no se mueve de hay eso si como lo quieras quitar, te tocsra repintar

yo tenia puesto el alerón 3 piezas tipo rs4 y me lo pusieron con masilla de lunas y perfecto, pero cuando lo quise quitar, me toco pintar capo y los dos laterales, si lo pones con eso asegúrate bien de que ya no lo vas a quitar  jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Roberto tfsi dijo:

yo tenia puesto el alerón 3 piezas tipo rs4 y me lo pusieron con masilla de lunas y perfecto, pero cuando lo quise quitar, me toco pintar capo y los dos laterales, si lo pones con eso asegúrate bien de que ya no lo vas a quitar  jajajajaa

 

La razon de hacerlo con masilla de lunas es que ya no se va a quitar ajajaja.

 

Aunque se de alerones de pestaña que con el mismo pegamento que trae el aleron arrancar la pintura tambien al quitarlo.

 

Asi que no se salva nadie de estas put*das

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bueno saberlo. Pues el caso es que tengo en casa Sikaflex, un tubito sin estrenar que tambien me han dicho que me puedo colgar de el, que no sale.. 

A ver que tal, al final le voy ha llevar a que me hagan el aleron en fibra de carbono real, no vinilo. Con este acabado:
 

Cuando me lo devuelvan terminado, subo fotos. 

pilar_b_mclaren2.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, TAVINYO dijo:

Quedara de vicio con el alerón efecto carbono 

Pero si le pones el alerón en carbono tendrás que acer los espejos también a si van a juego 

Mi idea, aunque no de golpe, por el gasto economico, sera aleron, espejos y taloneras si las encuentro alguna vez, y spoiler delantero cuando cambie la parte baja del paragolpes. Y yo creo que ya. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, AzagraMac dijo:

Mi idea, aunque no de golpe, por el gasto economico, sera aleron, espejos y taloneras si las encuentro alguna vez, y spoiler delantero cuando cambie la parte baja del paragolpes. Y yo creo que ya. jajaja

Cuando estas decidido  en cambiar los añadidos  sline dímelo  te los consigo mejor de precio al tener cuenta en audi (de mecanico)

Cambie a tres audis a4 b6 míos  que tuve los añadidos delanteros i traseros 

tapatalk_1385973035586.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, TAVINYO dijo:

Cuando estas decidido  en cambiar los añadidos  sline dímelo  te los consigo mejor de precio al tener cuenta en audi (de mecanico)

Cambie a tres audis a4 b6 míos  que tuve los añadidos delanteros i traseros 

tapatalk_1385973035586.jpeg

Que guapo, a ver si poco a poco puedo ir encontrando cosillas, tampoco es cargarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se realiza una buena hidroimpresión el efecto obtenido también es plausible.

 

Quizá algo más ecoonómico.

 

xf3ox.jpg

2mr62q8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo redcuerdo ahora al haber pasado ya tiempo sobre la hidroimpresión aplicada a esas piezas, pero de calidad desde luego fue buena. Supongo que habrán dignas ni de merecer la denominación de hidroimpresión por el nefasto trabajo que habrás visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algunas.. que da miedo, y no eran las mas baratas, pregunte en un sitio que el acabado era muy bueno, la verdad el tio se lo curraba mucho y de precio, mas barato que el inicial con peor acabado, pero.. no me termina de convencer, pregunte por el aleron, y la diferencia no era tan alta como me esperaba, digo me quitaran un riñon o algo jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.