Jump to content

Retrofit Completo VC + MIB2 con Android Auto y Carplay + MMI Touch + Volante + Pack Mirror (MiraCast +Chromecast + Touchpad)


Istarth

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Hola muy buenas me presento me llamo Raul y tengo un Audi s3 del 2014 y mi pregunta es la siguiente yo tengo el mmi mib1 y quiero ponerle el mmi mib 2 porque voy a realizar el retrofit del VC es necesario también cambiar la pantalla o solo cambiando el mmi es suficiente , muchas gracias por todo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rauls3 dijo:

Hola muy buenas me presento me llamo Raul y tengo un Audi s3 del 2014 y mi pregunta es la siguiente yo tengo el mmi mib1 y quiero ponerle el mmi mib 2 porque voy a realizar el retrofit del VC es necesario también cambiar la pantalla o solo cambiando el mmi es suficiente , muchas gracias por todo . 

Hola rauls3 y bienvenido! 

Que mmi tienes ? El plus o el normal de 5'8 pulgadas ??

Si tienes de básico de 5'8 también necesitas cambiar pantalla , aunque eso es de lo más económico de todo . Son 400 euros menos , pero me imagino que sabrás que necesitas pantalla VC, cables , mmi2 y para tener acceso a los comandos del VC , cambiar volante por uno del reestiling . Y con todo eso , solo nos quedará el software para que todo esté casado y funcionando . 

Ya nos comentas si te animas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, javifull dijo:

Hola rauls3 y bienvenido! 

Que mmi tienes ? El plus o el normal de 5'8 pulgadas ??

Si tienes de básico de 5'8 también necesitas cambiar pantalla , aunque eso es de lo más económico de todo . Son 400 euros menos , pero me imagino que sabrás que necesitas pantalla VC, cables , mmi2 y para tener acceso a los comandos del VC , cambiar volante por uno del reestiling . Y con todo eso , solo nos quedará el software para que todo esté casado y funcionando . 

Ya nos comentas si te animas .

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bien a mi mmi es el plus con la pantalla grande ya tengo el volante cambiado tengo puesto es de Audi r8 con todos sus botones en funcionamiento pero mi mmi no trae todas las salidas que debería de traer para poner el VC y estoi viendo por eBay y los venden el mmi mib2 solo o con pantalla por eso quiero saber si yo también es necesario que cambie la pantalla el control por voz y eso ya lo tengo un saludo . 

9503453B-378B-4CF6-8994-6C1F54485622.jpeg

90AFDE44-51B1-4EA6-915E-D2227A2F253E.jpeg

06FE5DE4-60BE-4E84-931A-CC08CE650207.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rauls3 dijo:

Hola muy bien a mi mmi es el plus con la pantalla grande ya tengo el volante cambiado tengo puesto es de Audi r8 con todos sus botones en funcionamiento pero mi mmi no trae todas las salidas que debería de traer para poner el VC y estoi viendo por eBay y los venden el mmi mib2 solo o con pantalla por eso quiero saber si yo también es necesario que cambie la pantalla el control por voz y eso ya lo tengo un saludo . 

9503453B-378B-4CF6-8994-6C1F54485622.jpeg

90AFDE44-51B1-4EA6-915E-D2227A2F253E.jpeg

06FE5DE4-60BE-4E84-931A-CC08CE650207.jpeg

Esa pantalla es la misma que la del mmi2. 

Tienes ya media faena hecha jejej.

Una pregunta, el volante de r8 lo montaste tu?? 

Tuviste problemas en configurar los botones extra ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

Esa pantalla es la misma que la del mmi2. 

Tienes ya media faena hecha jejej.

Una pregunta, el volante de r8 lo montaste tu?? 

Tuviste problemas en configurar los botones extra ?? 

Javifull entonces sólo tendría que cambiar el mmi por el más grande y listo no ? Me lo pusieron en malaga y si hubo problemas ya que hay que poner un módulo para que hagan los botones su función pero merece la pena enfangarse jeje y los botones Star stop y drive select sacar cable de los originales y llevar hasta volante pero que se te va la cabeza de la pila de cables que lleva 

1C1B9829-23BE-4625-829A-3678825D728F.jpeg

57DCF59D-798B-48A0-8977-828E7FC959E3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rauls3 dijo:

Javifull entonces sólo tendría que cambiar el mmi por el más grande y listo no ? Me lo pusieron en malaga y si hubo problemas ya que hay que poner un módulo para que hagan los botones su función pero merece la pena enfangarse jeje y los botones Star stop y drive select sacar cable de los originales y llevar hasta volante pero que se te va la cabeza de la pila de cables que lleva 

1C1B9829-23BE-4625-829A-3678825D728F.jpeg

57DCF59D-798B-48A0-8977-828E7FC959E3.jpeg

Correcto , con el mmi 2 ya lo tienes todo .

Ese volante es precioso ! Desde luego , si me planteo en cambiar el volante , iré a por uno como el tuyo jejeje. Pero aún tengo algunas cosas pendientes antes como una buena puesta apunto de electrónica y intercooler de aluminio. Poco a poco, que todo vale mucha pasta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, javifull dijo:

Correcto , con el mmi 2 ya lo tienes todo .

Ese volante es precioso ! Desde luego , si me planteo en cambiar el volante , iré a por uno como el tuyo jejeje. Pero aún tengo algunas cosas pendientes antes como una buena puesta apunto de electrónica y intercooler de aluminio. Poco a poco, que todo vale mucha pasta 

Yo llevo admisión , muffler y down pipe Volkswagen racing , válvula de descarga force y stage 2 y pops and Bang TLR MADRID y más o menos está en unos 392 cv montado en un banco quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rauls3 dijo:

Yo llevo admisión , muffler y down pipe Volkswagen racing , válvula de descarga force y stage 2 y pops and Bang TLR MADRID y más o menos está en unos 392 cv montado en un banco quattro.

Jejeje, con todo eso lo tienes super evolucionado.

 

Alguna recomendación de toda esa preparación?? Piezas que no notaste mucho cambio o algo asi?? Algun problema de algo con alguna pieza ??

El down pipe me lo voy a saltar, paso de estar preocupado en la itv, y por supuesto no quiero estar desmontado piezas cada dos años...

En repro, seguramente me decante por revo por cercanía de taller aquí en valencia, que creo que estarán muy similar con la que llevas tu. 

Y válvula de descarga, tampoco pensaba montarla, ya que creo que no hay apenas ganancia, a no ser que me digan que si hay cambio notable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2020 a las 13:14, javifull dijo:

Jejeje, con todo eso lo tienes super evolucionado.

 

Alguna recomendación de toda esa preparación?? Piezas que no notaste mucho cambio o algo asi?? Algun problema de algo con alguna pieza ??

El down pipe me lo voy a saltar, paso de estar preocupado en la itv, y por supuesto no quiero estar desmontado piezas cada dos años...

En repro, seguramente me decante por revo por cercanía de taller aquí en valencia, que creo que estarán muy similar con la que llevas tu. 

Y válvula de descarga, tampoco pensaba montarla, ya que creo que no hay apenas ganancia, a no ser que me digan que si hay cambio notable 

Si quieres hacer stage 2 necesitas montar admisión y downpipe obligatorio las piezas que yo monte las monte todas juntas a la vez así que no te puedo decir diferencias y la válvula se la puse por el sonido pero ya te digo si no vas a montar downpipe tienes que hacer stage 1 o como mucho stage 1+ creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola quiero montar el VC poquito a poco.

tengo el mib1 high con touchpad.

Según tengo entendido necesito:

Volante nuevo. 

Mib2

VC + cables.

¿Algo más?

 

una duda que tengo. si ahora cambio el volante necesito cambiar la centralita?

Alguien podría pasarme los códigos de las piezas.

si hay alguien interesado en hacerlo, podemos estar en contacto.

el coche es un S3  Sportback modelo versión año G

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 20 horas, crismasi dijo:

Ya tengo las piezas, este fin de semana he cambiado el mib2 y no tengo sonido. al accionar el mando para subir el volumen, sale No Disponible y no se oye nada.

Alguien puede saber que eme pasa..

Tengo el audi sound system

Estos aparatos son un misterio, yo acabo de poner el mib2 tambien y no me coge cobertura ni via wifi ni con sim integrada... Paciencia y a hablar con los que te vendieron el aparato 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2020 a las 22:25, crismasi dijo:

Ya tengo las piezas, este fin de semana he cambiado el mib2 y no tengo sonido. al accionar el mando para subir el volumen, sale No Disponible y no se oye nada.

Alguien puede saber que eme pasa..

Tengo el audi sound system

 

Puede ser que tengas activa la protección de componentes o que venga configurado para B&O y tu llevas ASS, la conexión es prácticamente plug&play con lo cual de eso no creo que sea... como pista te diría que te vayas a ajustes de sonido y a ver que controles te salen, yo llevo ASS y me salen graves, agudos y foco, creo que la programación de B&O lleva además medios o el control del subwoofer, no estoy seguro del todo pero creo que es así. 

 

Donde lo compraste si se puede saber? 

 

A mi me sale no disponible el menú de cierre centralizado y he buscado mucho y ni encuentro solución ni me la saben dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.