Jump to content

Pantalla central cuentakilómetros


Colmee

Publicaciones recomendadas

Que pasó chavales,

 

En esta época de olas de calor, y tener que dejar el coche a pleno sol a altas temperaturas, me he dado cuenta de una cosa y que me gustaría saber si alguien más sabe del tema o también le ha pasado.

 

Últimamente, cada vez que el ambiente pasa de unos 30º de temperatura, la pantallita del cuentakilómetros se ve rara, pero solo la zona de arriba. Es decir, solo se ve rara la zona de arriba donde pone el "ok" cuando haces el contacto. Se ve como si estuviese a punto de fundirse. Y por la noche, cuando ya estamos a una temperatura de 26-27, la pantalla vuelve a funcionar perfecta.

 

En cuanto pueda le haré una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

es por el calor, es como si el liquido del lcd se evaporase. es un problema el dejarlos al sol porque puede hasta fundirse la pantalla.

 

Saludos

Por trabajo, solo puedo dejarlo en el sol... Espero que no se funda la pantalla porque sino sería un marrón..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 10:57, Colmee dijo:

Por trabajo, solo puedo dejarlo en el sol... Espero que no se funda la pantalla porque sino sería un marrón..

 

Gracias!

No creo que suceda, en todo caso al tiempo podrán entre cortarse las líneas que definen la información que aparece en pantalla.

 

Yo tuve un A3 1.8 I con dieciocho años y seis meses y cero problemas con la pantalla central, aunque era pantalla sólamente inferior, y en el caso del A4 con catorce años con fis lo mismo, cero inconvenientes estando a pleno sol, aunque sean unas horas, pero el que lo tuvo seguro que lo tendría bastante tiempo más que yo puesto que el techo está usado a base de bien, seguramente luciéndolo en pleno verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 a las 17:32, Colmee dijo:

Que pasó chavales,

 

En esta época de olas de calor, y tener que dejar el coche a pleno sol a altas temperaturas, me he dado cuenta de una cosa y que me gustaría saber si alguien más sabe del tema o también le ha pasado.

 

Últimamente, cada vez que el ambiente pasa de unos 30º de temperatura, la pantallita del cuentakilómetros se ve rara, pero solo la zona de arriba. Es decir, solo se ve rara la zona de arriba donde pone el "ok" cuando haces el contacto. Se ve como si estuviese a punto de fundirse. Y por la noche, cuando ya estamos a una temperatura de 26-27, la pantalla vuelve a funcionar perfecta.

 

En cuanto pueda le haré una foto.

hola compi, a mi me pasa lo mismo, lo unico que yo e conseguido y que no se me vaya tanto el display en poniendo el parasol, ahora sin parasol se pone que no se ve casi, pero en cuanto se enfria vuelve enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mal rollo... a mi demomento no me pasa, tambien es cierto que solo le da el sol en los trayectos, el resto del dia y toda la noche, se queda en garaje a oscuras jeje. 

Pero vamos, para ser Audi (marca premium) en algunas cosas, deja mucho que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/7/2019 a las 0:42, Bully dijo:

No creo que suceda, en todo caso al tiempo podrán entre cortarse las líneas que definen la información que aparece en pantalla.

 

Yo tuve un A3 1.8 I con dieciocho años y seis meses y cero problemas con la pantalla central, aunque era pantalla sólamente inferior, y en el caso del A4 con catorce años con fis lo mismo, cero inconvenientes estando a pleno sol, aunque sean unas horas, pero el que lo tuvo seguro que lo tendría bastante tiempo más que yo puesto que el techo está usado a base de bien, seguramente luciéndolo en pleno verano.

Espero que no suceda... Es más, cuando llevo un rato con el aire, y ya se ha enfriado el habitáculo, ya va perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2019 a las 23:07, josesete dijo:

hola compi, a mi me pasa lo mismo, lo unico que yo e conseguido y que no se me vaya tanto el display en poniendo el parasol, ahora sin parasol se pone que no se ve casi, pero en cuanto se enfria vuelve enseguida

Con el parasol también me pasa exactamente. Cuando se enfría el coche con el aire, ya va correctamente... qué mal rollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2019 a las 16:19, AzagraMac dijo:

Joer que mal rollo... a mi demomento no me pasa, tambien es cierto que solo le da el sol en los trayectos, el resto del dia y toda la noche, se queda en garaje a oscuras jeje. 

Pero vamos, para ser Audi (marca premium) en algunas cosas, deja mucho que desear

Yo lo tengo que dejar sí o sí al aire libre, no tengo ningúna oportunidad de sobra... y jod** me asusté pero bueno a la que baja la temperatura se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.