Jump to content

REFERENCIA SENSOR DE TEMPERATURA


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!,dede hace unos meses cuando arranco el coche y esta frio me aparece el testigo de fallo en la temperatura del motor y me suenan los pitiditos. Tengo el nivel del liquido refrigerante perfecto asi que va a ser que el sensor esta roto (es el negro).He estado buscando en el buscador y no encuentro la referencia del susodicho,si alguien me puede echar una mano ;) .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dices, pillate el actualizado o mejorado, que es facilmente reconocible por el exterior en VERDE. Y de paso pide también el anillo de plastico de la junta, que son cuatro perras y queda de.. :D

 

Esto es lo que me costó en el concesionario (+16% de IVA)

 

059919501A ...................... Sonda Temperatura ......... 22,85

N 90316802 ....................... Anillo Torico ...................... 0,80

 

kitt3cf.jpg

 

En la foto lo de la derecha y la arandela esa grande de plástico ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo desmonte (por cierto cuando lo quite echo un montón de liquido anticongelante,es normal Rafa??),y mi referencia es esta 078 919 501 B,el conector es cuadrado

Es normal que al sacar la pieza salga un poco de liquido (por eso en las intstrucciones de los enlaces que te puse más arriba pone que se ponga el dedo gordo para tapar el ahujero mientras se hace el cambio :cry1:) Si te quedas más tranquilo revisa luego los niveles y sin problemas :wub:

 

¿Que color tiene el que tu tienes ahora instalado? Esto lo mire hace tiempo y no me acuerdo muy bien.. La referencia que me pones me dice el ETOS que esta "Dada de BAja" :wub: :wub: Si es la del cabezal negro no deberias tener ningún problema. Si en cambio es de color azul podrías tenerlo un poco más complicado.. De todos modos si quieres te hago unas fotos de la pieza esta tarde (no te preocupes, tengo otra nueva en el maletero y no me hace falta desmontar anda :() para que veas bien la forma y el encaje..

 

Por cierto, como ves en la foto que te puse, me falto por comentarte que pillaras también un clip que sujeta la pieza (ya que estas, repones todas estas piezas para que quede "nikelao" :p) Es la que se ve en la foto que te puse más arriba

 

032121142 ........................ Muelle ............................... 0,48

 

 

Te dejo una foto de donde va colocado por si acaso te estas confundiendo (que me parece que no :wub: )

post-29-1115892284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.