Jump to content

Sore Limpieza Sillones de piel??? Mirad esto???


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,buscando algunas cosas buenas para los sillones de piel de mi Q5 alguien me pude decir si conoce alguno de estos podructos y me recomienda alguno????

gracias de antemano

 

thumbnail-IMG-8468.jpg
thumbnail-IMG-8470.jpg
thumbnail-IMG-8466-1.jpg
thumbnail-IMG-8467.jpg
upload photo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los desconozco totalmente... pero el cepillo que se ve es de cerdas no naturales... plástico. nada recomendable para pasearlo por el cuero de tu coche.

 

Aparte, los asientos de piel de tu coche van tratados en su superficie por un "barniz" que evita el deterioro por sudor, sequedad, etc... Si lo "tratas" con productos que están pensados para sillones de piel, por ejemplo, para casa, que no tienen el mismo tratamiento, puedes estar usando un producto que no sólo no te esté haciendo nada en absoluto al no poder penetrar, sino que puede estar perjudicándote el interior de tu coche.

 

Más que un hidratador, lo que se necesita es un limpiador amigable con la superficie de "cuero tratado" de tu coche, y luego, un antifricción y que evite que la suciedad se adhiera.

 

Ante la duda (y ese kit me despierta muchas) y si nadie te confirma que lo conoce al 100% y lo recomienda para cueros tratados de coche (no es lo mismo que los de casa), ante estas dudas, yo, personalmente, no lo compraría.

 

Buscaría mejor la marca Colourlock, de prestigio reconocido. También tienen un cepillo apropiado para frotar por encima del cuero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.