Jump to content

Me entra aire por las ventanillas


pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Pues eso que me entra mucho aire por las ventanillas.Que que puede ser, pues que se me ha roto el put* climatizador y no enfria una m**** sale el aire más caliente que el de la calle y para no afisiarme con los calores de estos días tengo que llevar las ventanillas bajadas :D;) , asi que el título del post venía con segundas.Bueno pues eso, ayer estuve a que me lo miraran y despues de 3 horas voy a recogerlo y me dice el jefe de taller que le han pasado la máquina y que no ha dado ningún fallo que todo sale correcto, asi que no saben donde puede estar la avería.Me dijo que necesitaba más tiempo para verlo y que hoy llamaría a "PRODUCTO" para que le dieran una solución ya que según él hay otro caso ientico al mio que todavia no han solucionado.

Vaya put* gracia me hace, me voy a pasar casi un mes sin aire con el calor que hace ahora es insoportable. ;)

Probaron a meterle una carga y nada, y el compesor me ha dicho que no es.

Asi que, ¿que puede ser?Otra cosa es que aparte de que no enfría el aire la función de climatizador no va bien, el calor no sube gradualmente , no coincide los grados con la temperatura que sale.

 

Asi que prepararos porque este fallo lo están dando un montón de a3 nuevos y tarde o temprano puede pasar, pero si pasa mejor que pase estando en garantía.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pocholo seguro que es del compresor.

A mi me lo miraron por tres veces.

1) "Le hemos hecho una carga de gas": a los tres dias dejo de funcionar...

2) Despues de esperar 1 semanita y media para cita....: "le vamos a cambiar el condensador".....Lo recojo y no funciona....

3) "Traetelo la semana que viene y le miramos el compresor..."

SOLUCION: "Le hemos cambiado el compresor (parece que es una averia generalizada y por eso tardan en llegar los repuestos....)"

Despues de 1 mes y medio ya tengo el aire de nuevo funcionando :D

Por cierto, no dudes en pedirle a AUDICLASS un vehiculo de sustitucion.

 

Me ha jodido, pero el servicio ha sido bueno (si no incluyo que tuve que llevarlo 3 veces para que lo repararan...) tanto del Taller como de AUDICLASS (el servicio de esta ultima gracias al taller,... por que si no, no me hubieran dado el vehiculo de sustitucion)

 

Supongo que el protocolo de actuacion les obliga a no cambiar en primer momento el compresor, sino comprobar todo lo demas antes....

 

En fin, suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, espero que no sea otro fallo generalizado igual que el de las vibraciones al ralenti :drool: Temblando estoy, que dentro de poco se me acaba la garantia. Lo de Audi y las piezas es de coña, :drool: mi coche ha estado un mes parado porque no tenian las piezas en stock. Animo y que se solucione pronto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.