Jump to content

Audios wasap


gumersindo

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, gumersindo dijo:

Buenas tardes!

Seguro que es una tontería, pero no doy con ello. 

Alguien sabe si se pueden escuchar audios del ********* en el coche? 

En mi anterior coche sonaba todo lo que sonara en el movil, en este no. 

 

Gracias

No se por que me pone asteriscos al mencionar la app de mensajeria instantanea mas usada. Ya sabeis a cual me refiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gumersindo dijo:

No se por que me pone asteriscos al mencionar la app de mensajeria instantanea mas usada. Ya sabeis a cual me refiero. 

Si el guasa...🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo lee al menos en mi caso(mmi plus). Yo tengo el móvil sincronizado automático al BT del coche (manos libres mv) y todo el audio del móvil suena en el coche siempre y cuando en el menú del Media del coche escoges salida de audio Bluetooth, y tanto si pongo Spoti, como sin reproduzco un audio como si entra llamada se escucha en los altavoces  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jointercel dijo:

Si que lo lee al menos en mi caso(mmi plus). Yo tengo el móvil sincronizado automático al BT del coche (manos libres mv) y todo el audio del móvil suena en el coche siempre y cuando en el menú del Media del coche escoges salida de audio Bluetooth, y tanto si pongo Spoti, como sin reproduzco un audio como si entra llamada se escucha en los altavoces  

En el básico es igual. Si conecto con cable tengo todo el sonido del móvil por el Audi smart phone. Pero el mío es Apple. No sé si se debe a eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Naya dijo:

En el básico es igual. Si conecto con cable tengo todo el sonido del móvil por el Audi smart phone. Pero el mío es Apple. No sé si se debe a eso. 

Ufff eso ya no lo se, porque soy enemigo público de iphone 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gumersindo dijo:

Con cable no he probado la verdad. 

Pero con BT no suena de ninguna manera, no doy con ello. Tengo apple, pero no creo que eso tenga nada que ver, no?

El bluetooth es para que se conecte el teléfono. Si quieres música desde el teléfono al mmi por Bluetooth tienes que seleccionar entradas donde seleccionas la sd para la música y allí escoger el símbolo bluetooth y conecta con el iphone. El resto de sonidos por Bluetooth a mi no me entran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Naya dijo:

El bluetooth es para que se conecte el teléfono. Si quieres música desde el teléfono al mmi por Bluetooth tienes que seleccionar entradas donde seleccionas la sd para la música y allí escoger el símbolo bluetooth y conecta con el iphone. El resto de sonidos por Bluetooth a mi no me entran

Eso si puedo hacerlo, escuchar musica desde el telefono, ya sea spotify, de la memoria interna o youtube, pero audios de wasap no suenan. No se por que hace distincion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, gumersindo dijo:

Eso si puedo hacerlo, escuchar musica desde el telefono, ya sea spotify, de la memoria interna o youtube, pero audios de wasap no suenan. No se por que hace distincion. 

Pues eso será de iphone porque en mi Galaxy va perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, gumersindo dijo:

Acabo de probar por cable y ahi si suena todo lo que debiera sonar en el telefono, pero por BT no. 

Jointercel, a ti con android te suenan los audios de wasap por los altavoces conectado al coche por BT?

Así es compi, yo siempre lo llevo por BT y si selecciono reproducir audio BT como ha explicado más arriba el compañero escucho los audios y todo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo que si estás escuchando música por spotify conectado por BT con el iphone y te llega un mensaje de voz, no lo puedes escuchar. Intenta parar spotify y luego escucha el mensaje de voz sin desconectar el BT. Así diría que te tiene que dejar escuchar el mensaje de voz. 

 

Ya dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.