Jump to content

BRICO: Instalación embellecedor cambio automático S-line


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me arranco con mi primer Brico en el que os explico como he extraído y cambiado el embellecedor plateado que contornea el pomo del cambio automático de mi A5 SB, para sustituirlo por el embellecedor S-line del S5, ya que como algunos sabréis estoy reequipando tanto exterior como interiormente todo el paquete S-line y este era uno de los pasos que me quedaba por hacer. 

 

En el siguiente vídeo veréis como extraer el panel entero muy bien explicado, si bien, no explica como quitar el embellecedor ni sustituirlo cuestión que si detallo en el tuto, de hecho por mas que he buscado en internet no ví nada, así que me tiré a la piscina y me ha salido fantástico y de manera muy sencilla el cambio, por lo  que espero os sirva de ayuda el Brico para aquellos que penséis en cambiarlo a la estética S-line interior.😎

 

PD: Soy del foro A5 pero este proceso es idéntico para el A4 ya que compartimos chasis.

 

 

 

Un abrazo

BRICO INSTALACIÓN EMBELLECEDOR DEL CAMBIO AUTOMÁTICO S-LINE.pdf

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlherl dijo:

Te ha quedado muy bien. Yo tengo el mio arañado y cualquier día Le meto mano para cambiarlo. Aunque me gustaría encontrar el normal a precio razonable. 

Pues si te interesa avísame porque vendo el mío normal y esta perfect 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jointercel dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Me arranco con mi primer Brico en el que os explico como he extraído y cambiado el embellecedor plateado que contornea el pomo del cambio automático de mi A5 SB, para sustituirlo por el embellecedor S-line del S5, ya que como algunos sabréis estoy reequipando tanto exterior como interiormente todo el paquete S-line y este era uno de los pasos que me quedaba por hacer. 

 

En el siguiente vídeo veréis como extraer el panel entero muy bien explicado, si bien, no explica como quitar el embellecedor ni sustituirlo cuestión que si detallo en el tuto, de hecho por mas que he buscado en internet no ví nada, así que me tiré a la piscina y me ha salido fantástico y de manera muy sencilla el cambio, por lo  que espero os sirva de ayuda el Brico para aquellos que penséis en cambiarlo a la estética S-line interior.😎

 

PD: Soy del foro A5 pero este proceso es idéntico para el A4 ya que compartimos chasis.

 

 

 

Un abrazo

BRICO INSTALACIÓN EMBELLECEDOR DEL CAMBIO AUTOMÁTICO S-LINE.pdf 1 MB · 19 downloads

 

 

Muy bueno tio! Muchas gracias! Tentandome tentandome....🙈🙈🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.