Jump to content

Llave dinamométrica barras techo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

 

Acabo de unirme a la comunidad hace un ratillo, presentación mediante 😄 , y aunque tengo cosillas por preguntar la que más me apremia es la siguiente.

 

Con el coche me venían las batñrras originales del techo, pero el anterior dueño no ha tenido a bien o ha perdido la llave con la que se aprietan los tornillos, que tiene un cabezal raro y que además supongo llevará par de apriete.

 

Por lo que he estado viendo no hay muchas a la venta al menos en internet,  iré a la Audi mañana.

 

Sabéis si es genérica? O tiene algún antirrobo o algo así? Tampoco he visto nada especial, pero a saber.

 

Os dejo foto

 

20190728-140937.jpg

 

Que necesito para encargar la? Con estos datos que vienen en la barra servirá?

 

20190728-141010.jpg

 

Espero que sea más o menos rápido, porque lo necesito para el fin de semana que viene

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este Subforo. 👌🏻

Seguro que disfrutas de tu A6, yo no tengo el Avant seguro que algún compi te dará la información que nos pides, una llave seguro especial y especifica de Audi.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaves torx inviolables, la puedes conseguir facilmente y no hace falta que le pagues a Audi lo que quieran pedirte.

Sobre el par de apriete yo no me obsesionaría en exceso, pocos "profesionales" usan la dinamométrica a no ser para cosas muy concretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, txemita dijo:

llaves torx inviolables, la puedes conseguir facilmente y no hace falta que le pagues a Audi lo que quieran pedirte.

Sobre el par de apriete yo no me obsesionaría en exceso, pocos "profesionales" usan la dinamométrica a no ser para cosas muy concretas.

+1... en cualquier tienda de herramienta, ferretería, brico o del estilo las tienes...

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tioperico dijo:

+1... en cualquier tienda de herramienta, ferretería, brico o del estilo las tienes...

image.jpg

 

Muchas gracias,  torx tengo en casa, luego pruebo, el caso es que esta mañana me decían en la Audi que son diferentes,  al parecer son antirrobo o alguna historia así, de hecho tengo que ir esta tarde con las barras, que prueben ellos con varias puntadas que tienen y pedirlas...

 

Yo las torx que tengo en casa no tienen agujero central,  ahora que me fijo en la foto...

 

De todas formas pruebo,  y si valen paso de Audi,  porque 50 pavos la tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Adolfo Allroad dijo:

 

Muchas gracias,  torx tengo en casa, luego pruebo, el caso es que esta mañana me decían en la Audi que son diferentes,  al parecer son antirrobo o alguna historia así, de hecho tengo que ir esta tarde con las barras, que prueben ellos con varias puntadas que tienen y pedirlas...

 

Yo las torx que tengo en casa no tienen agujero central,  ahora que me fijo en la foto...

 

De todas formas pruebo,  y si valen paso de Audi,  porque 50 pavos la tontería...

👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.