Jump to content

AUDI A4 2.0 130 CV AÑO 2003


Mokordo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Os escribo para ver si me podeis ayudar en una duda que me surge después de leeros con mucha atención durante unos dias.

Resulta que me han ofrecido un Audi A4 2.0 130 CV del año 2003.Es gasolina.El coche está impecable,un solo dueño(es conocido),siempre en garaje y 114.00 km reales.Revisiones en concesionario.

Lo que me preocupa después de leeros a unos cuantos es el tema de la pérdida de aceite.El dueño me asegura que el no ha tenido ninún problema de ese tipo,pero lo que leo por aquí la verdad que me hace dudar y me da un poco miedo.Pide 3000 € pero me lo dejaría en 2500€.

Hago una conducción mas bien tranquila,así que tampoco necesito mas potencia

Que hariais??Lo comprariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Juegas con dos bazas importantes a la hora de comprar un vehículo usado.

 

Conoces al dueño del mismo.

El vehículo está impecable y bien mantenido. Con historial de mantenimiento en concesionario y kilómetros reales.

 

Es un vehículo atmosférico y muy tranquilo. Este último aspecto por lo indicado no es un inconveniente a la hora de elegirlo.

 

No sé la cotización de este vehículo en el mercado, pero valoro de una manera importante lo indicado por ti.

 

Sí el vehículo te gusta creo que es una muy buena opción dadas las circunstancias.

 

Informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mokordo dijo:

Buenas noches

 

Os escribo para ver si me podeis ayudar en una duda que me surge después de leeros con mucha atención durante unos dias.

Resulta que me han ofrecido un Audi A4 2.0 130 CV del año 2003.Es gasolina.El coche está impecable,un solo dueño(es conocido),siempre en garaje y 114.00 km reales.Revisiones en concesionario.

Lo que me preocupa después de leeros a unos cuantos es el tema de la pérdida de aceite.El dueño me asegura que el no ha tenido ninún problema de ese tipo,pero lo que leo por aquí la verdad que me hace dudar y me da un poco miedo.Pide 3000 € pero me lo dejaría en 2500€.

Hago una conducción mas bien tranquila,así que tampoco necesito mas potencia

Que hariais??Lo comprariais??

 

bienvenido Mokordo!!

 

como te dice Batanson si el coche te gusta adelante parace una buena oportunidad.

 

ademas con esos km ya no quedan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

bienvenido Mokordo!!

 

como te dice Batanson si el coche te gusta adelante parace una buena oportunidad.

 

ademas con esos km ya no quedan.

 

Un saludo

Sí, desde luego.

"Con esos kilómetros ya no quedan".

 

Pregunta al dueño cuando realizó el cambio de distribución. 

Por kilómetros no sé si ya lo necesita.

Ahí andará. Pero por tiempo...Sí.

Supongo que estará cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias  por contestar

 

La distribución no está hecha.Es una pena.

La verdad que me he leído el 80% de los mensajes del foro para informarme un poco.Lo que me sigue haciendo dudar es que he visto muchísimos mensajes de problemas de consumo de aceite y me da un poco miedo que me empiezen los problemas a mi,que tampoco ando muy boyante que digamos

Hago unos 14.000 km al año y el 80% son autovía

Sigo dandole vueltas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mokordo dijo:

Muchas gracias  por contestar

 

La distribución no está hecha.Es una pena.

La verdad que me he leído el 80% de los mensajes del foro para informarme un poco.Lo que me sigue haciendo dudar es que he visto muchísimos mensajes de problemas de consumo de aceite y me da un poco miedo que me empiezen los problemas a mi,que tampoco ando muy boyante que digamos

Hago unos 14.000 km al año y el 80% son autovía

Sigo dandole vueltas......

La distribución hay que hacerla.

Mencionas que hay que cambiarla pero no si se ha sustituido alguna vez.

Supongo que así habrá sido dados los años del vehículo y, a lo que te refieres es que ya le toca.

En cuanto al consumo de aceite no sé orientarte, no conozco ese motor.

A parte de recabar información al respecto por distintos medios; si el propietario te merece confianza pregúntale al respecto.

Si finalmente el A4 te interesa, puedes llegar a un acuerdo de compra con el dueño.

Ese acuerdo pudiera consistir en que el cambio de distribución corra de su cuenta. Dado que hay que cambiarla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, AzagraMac dijo:

Yo tengo ese motor, si te puedo ayudar en algo. Pregúntame 

 

14.000km/año? 

Pero yo de enero aquí ya me he recorrido 16.000km 😂😂😂😂😂 

IMG_20190727_194033_941.jpg

Hola compañero.

Con el permiso del creador del hilo.

Lo que especialmente le preocupa es el consumo excesivo de aceite,si es que éste se produce.

 

P.D. Sí, con esos kilómetros ya no existen. Una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, batanson dijo:

Hola compañero.

Con el permiso del creador del hilo.

Lo que especialmente le preocupa es el consumo excesivo de aceite,si es que éste se produce.

 

P.D. Sí, con esos kilómetros ya no existen. Una joya.

Yo actualmente no tengo consumo de aceite, tiene 188.000km, y usa Aceite Motul 5w30 con aditivo cerámico, le hago los cambios cada 8000km junto con filtros. Y perfecto. 

 

No quita que algo te salga, pero vamos ese coche está casi nuevo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Yo actualmente no tengo consumo de aceite, tiene 188.000km, y usa Aceite Motul 5w30 con aditivo cerámico, le hago los cambios cada 8000km junto con filtros. Y perfecto. 

 

No quita que algo te salga, pero vamos ese coche está casi nuevo 😅

Gracias por tu respuesta.

 

Creo que el creador del hilo está un poquito más cerca de ser el futuro propietario de ese A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube fotos de ese A4,  aver cómo está el interior y exterior. Jeje 

 

Mi consejo. Por mucho que conozcas al dueño, en cuanto lo tengas, cambio de aceite, filtroS, bujias, bobinas, y la distribución. 

 

Y a disfrutarlo. Es lo que hice yo nada más comprarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho estas tardando, vamos si encuentro yo esa unidad cuando pille el mio... no lo pienso tanto jajaja

Y compre el mio el 15 Enero de este año, despues de mirar y probar 32 Audis A4 B6, passando por los 2.0 130cv gasolina, un par 130cv TDI, un par de S4, y la mayoria de 1.8T 150cv, tan solo 4 de 32, eran Quattro y eran los que peor estaban. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mokordo dijo:

Muchas gracias  por contestar

 

La distribución no está hecha.Es una pena.

La verdad que me he leído el 80% de los mensajes del foro para informarme un poco.Lo que me sigue haciendo dudar es que he visto muchísimos mensajes de problemas de consumo de aceite y me da un poco miedo que me empiezen los problemas a mi,que tampoco ando muy boyante que digamos

Hago unos 14.000 km al año y el 80% son autovía

Sigo dandole vueltas......

 

Buenas tardes.

 

Pues si nunca le hicieron la distribución, ya toca después de tantos años.

 

O que se la haga el propietario, o juega a rebajar algo y se la haces tú.

 

Ten en Cuenta que si pagas esos 2500€ ,  luego te tienes que gastar otros "cuántos" en hacerle la distribución .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.