Jump to content

Sacar toma AMI fuera de la guantera


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Me resulta muy incómodo el cable tan corto que tengo para iphone o usb encima la toma AMI esta en la guantera. 

He visto por la red un cable oem para AMI de 1.5m o algo así, la idea es poner la toma del cable iphone o usb más a mano, fuera de la guantera. 

El cable es este de la foto y en descripción pone que son 3 conectores (hembra AMI, hembra 4 pines, hembra 12 pines)

Alguien ha cambiado de sitio la toma AMI? 

Screenshot_20190728-224414.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no he leído que lo haya hecho nadie, yo desde luego ahí está, tengo conectado el ipod, mas una SD y CD . La verdad no tengo necesidad  de tenerlo a mano, con la cantidad de música  que llevo conectado y manejándolo desde el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo manejo desde el MMI pero sí quiero escuchar otra música tengo que entrar en el iPhone para iTunes y me es incómodo y desde el MMI no puedo acceder a iTunes, no se como lo haces tu con el ipod. 

 

También uso usb pero aquí otro inconveniente, cada dispositivo tiene su propio cable.. 

Los CDs los tengo abandonados, apenas uso el cargador.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Brosi dijo:

Poned el bluetooth, son los 140.- mejores euros que he invertido en el coche!!!!

Tema Bluetooth lo tengo mirado y no quiero perder la calidad de sonido del iphone pero si, es una opción. 

 

Luego por otro lado no se como se llevaría con el bluetooth del coche (manos libres).. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Campese dijo:

Buenas,

 

No sé si finalmente alguien hizo algo con esto... yo me estoy planteando la opción de pillar un alargador del cable de conexión del móvil directamente... que seguro es mas fácil que cambiar el otro.

 

¿Alguna idea?

Sería lo suyo pero yo no he visto cable AMI más largo de ¿20cm? para iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎31‎/‎07‎/‎2019 a las 0:57, Quattro® dijo:

Tema Bluetooth lo tengo mirado y no quiero perder la calidad de sonido del iphone pero si, es una opción. 

 

Luego por otro lado no se como se llevaría con el bluetooth del coche (manos libres).. 

Yo soy bastante pijotero, y la calidad es muy buena.

Ademas de que puedes llevar Spotify puesto y el navegador del móvil, el cual va a rebajar el volumen de la música del coche y darte las indicaciones de navegación por el audio del coche...

 

Con el bluetooth del coche se lleva genial, cada uno hace su función sin meterse el uno con el otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Brosi dijo:

Yo soy bastante pijotero, y la calidad es muy buena.

Ademas de que puedes llevar Spotify puesto y el navegador del móvil, el cual va a rebajar el volumen de la música del coche y darte las indicaciones de navegación por el audio del coche...

 

Con el bluetooth del coche se lleva genial, cada uno hace su función sin meterse el uno con el otro!

Perfecto entonces.

Y que interfaz Bluetooth has instalado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.