Jump to content

Audi Q5 2020: primeras imágenes de la actualización


Ocio

Publicaciones recomendadas

lunes 29 de julio de 2019

 

 

 

Tres años después de su presentación, el Audi Q5 se prepara para someterse a un restyling que actualice su diseño, amplíe su equipamiento y renueve su oferta mecánica. Nuestros espías de CarPix ya han fotografiado a las unidades de pruebas.

 

 

 

audi-1_g.jpg

 

 

 

Audi escogió el Salón del Automóvil de París de 2016 para desvelar oficialmente la segunda generación del Audi Q5, su todocamino de tamaño medio posicionado entre los Audi Q3 y Audi Q7.

 

 

Tres años después, este SUV premium ha superado el éxito de su predecesor y sigue mejorando sus cifras de ventas gracias a su continua renovación, de hecho, la marca de los cuatro aros acaba de lanzar la variante deportiva Audi SQ5 diésel con motor micro híbrido de 347 CV y la etiqueta ECO de la DGT, aunque también ha llegado el Audi Q5 55 TFSIe quattro híbrido enchufable con 367 CV y, en este caso, el distintivo CERO de la DGT

 

 

 

 

 

Audi Q5 2020

 

 

 

Sin embargo, el tiempo pasa para todos y los competidores del Audi Q5 también acaban de renovarse, tanto el Mercedes GLC como el BMW X3, por lo que el fabricante de Ingolstadt ya está preparando su respuesta en forma de restyling. La actualización del Audi Q5 llegará a finales de 2020 o principios de 2021 traerá consigo importantes novedades en materia de diseño, equipamiento, tecnología y motorizaciones.

 

 

Audi ya ha comenzado a probar las primeras unidades de desarrollo y nuestros fotógrafos espías de CarPix han logrado capturar con sus cámaras estas 'mulas' de pruebas que, por su puesto, ocultan los detalles de la renovación con un vinilo de camuflaje. Al tratarse de un restyling, solo cambian algunos elementos del exterior, como los paragolpes y los faros traseros, por lo que el resto del coche permanece al descubierto.

 

 

 

Audi Q5 2020

 

 

 

Más allá del diseño, se espera que el Audi Q5 actualice el aspecto de su interior y estrene un sistema de infoentretenimiento más completo y con una mayor conectividad. De la misma manera, la gama de motores recibirá mecánicas más eficientes y parcialmente electrificadas, por lo que todas las motorizaciones tendrán la etiqueta ECO o CERO de la DGT.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/q5/2019/07/28/audi-q5-primeras-imagenes-actualizacion/51566.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Fotos espía del Audi Q5 2020

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/multimedia/fotos/audi/q5/2019-07-26-164947-fotos-espia-audi-2020.html

 

 

 

.

 

audi-2_g.jpg

.

 

 

.

 

audi-3_g.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 Julio, 2019

 

 

 

Cazado el Audi Q5 de 2021: la marca alemana comienza las pruebas del ‘restyling’ del Q5

 

 

 

El actual Audi Q5 de segunda generación fue presentado al final de 2016 y su comercialización comenzó poco después. Esto significa que ya han pasado casi tres años de su lanzamiento. De ahí que su actualización esté muy cerca. Al menos esto es lo que dan a entender las fotos de nuestros fotógrafos espía de CarPix que han cazado una unidad de pruebas del próximo Q5 en las carreteras españolas.

 

 

 

Audi-Q5-2021-01.jpg

 

 

 

1. Los cambios que se esperan para este nuevo Audi Q5 de 2021 no son excesivamente abundantes. Pero sí le servirán para estar más cerca de sus rivales BMW X3 y Mercedes GLC.

 

 

 

Audi-Q5-2021-02.jpg

 

 

 

2. En esta unidad que ha rodado por las carreteras españolas se puede ver como la parrilla y los grupos ópticos son de nueva generación. También Audio modificará los paragolpes, así como las entradas de aire y los faros antiniebla.

 

 

 

Audi-Q5-2021-03.jpg

 

 

 

3. La unidad de pruebas con esta renovada imagen pertenece a una versión electrificada como se puede ver en la pegatina del parabrisas, en la para superior derecha. Conviene recordar en este sentido que el actual Q5 ya cuenta con una variante híbrida enchufable que le permite circular alrededor de 40 kilómetros en modo eléctrico.

 

 

 

Audi-Q5-2021-04.jpg

 

 

 

4. Los cambios de este nuevo Audi Q5 de 2021 afectarán principalmente al frontal, a la zaga y al interior. La línea lateral, por el contrario, apenas tiene variación. Sí se esperan nuevos diseños de llantas.

 

 

 

Audi-Q5-2021-05.jpg

 

 

 

5. De la zaga nos quedamos con la introducción de nuevos grupos ópticos, así como de nuevos paragolpes. Todo ello le dará una mayor presencia y una imagen más contundente.

 

 

 

Audi-Q5-2021-06.jpg

 

 

 

6. La llegada del nuevo Audi Q5 de 2021 se produce tras el empuje de sus rivales más cercanos. En este sentido, Mercedes ha renovado recientemente el GLC en 2019 y BMW lanzó el nuevo X3 en 2018. De todos ellos, tanto el GLC como el X3 están mejor valorados por los expertos que el Q5, algo que Audi pretende reducir las distancias con esta actualización.

 

 

 

Audi-Q5-2021-07.jpg

 

 

 

7. Los cambios de este nuevo Q5 no sólo serán de aspecto, sino que también afectarán a la gama de motores, al equipamiento y también al apartado de tecnología.

 

 

 

Audi-Q5-2021-08.jpg

 

 

 

8. Por ejemplo, en este nuevo Audi Q5 se espera que incorpora un nuevo sistema multimedia. De hecho, este elemento fue uno de los más criticados durante su lanzamiento, puesto que llegaba al mercado en 2017 sin ser táctil, una cualidad que hoy en día es difícil de justificar.

 

 

 

Audi-Q5-2021-09.jpg

 

 

 

 

9. También es más que probable que Audi introduzca un sistema de órdenes por medio de la voz mejorado. Conviene recordar en este sentido que Mercedes con la introducción del sistema MBUX de Mercedes.

 

 

 

 

Audi-Q5-2021-10.jpg

 

 

 

10. En cuanto a las mecánicas, todavía es pronto para saberlo, pero la gama podría configurarse con el 40 TFSI de 190 CV, el 45 TFSI de 245 CV; así como con los diésel 40 TDI de 190 CV.

 

 

 

 

Audi-Q5-2021-11.jpg

 

 

 

11. Además, los motores de gasolina podrían incluir la tecnología microhíbrida, lo que sumará nuevas versiones con etiqueta ECO a la gama del Q5.

 

 

 

Audi-Q5-2021-12.jpg

 

 

 

12. Otra de las funcionalidades que podrá incorporar este nuevo Audi Q5 serán todas las funciones de coche conectado, de las que muchas de ellas se tendrá acceso desde la aplicación My Audi.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.chocheando.es/galeria/nuevo-audi-q5-2020-2021-fotos-espia-informacion-motores-precio-restyling-facelift#imagen-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

19/08/2019

 

 

Audi Q5 2021: así será el nuevo SUV

 

 

Audi trabaja ya en la actualización del Q5. Gracias a nuestro ilustrador Schulte, ya podemos avanzarte cómo será su imagen y los primeros datos de la renovación.

 

 

 

5d5a58250de694bc6b349ac1-audi-q5-2021-as

 

 

 

Ya lo tenemos. Aunque la segunda generación del Q5 es relativamente joven (llegó al mercado a principios de 2017), Audi ya está trabajando en su actualización. Así lo han mostrado algunos medios internacionales como Carscoops, que incluso han cazado unidades camufladas rodando ya en carretera en fase de pruebas. Sin embargo, gracias como siempre a nuestro ilustrador Schulte, en Autopista.es ya podemos mostrarte la primera recreación de cómo será el nuevo SUV.

 

 

La actualización del Audi Q5, eso sí, no llegará al mercado al menos hasta finales de 2020 o incluso a inicios de 2021. Tampoco será, todo sea dicho, una profunda renovación, sino que básicamente el SUV estrenará un ligero rediseño estético, mejoras de equipamiento y algunas novedades mecánicas.

 

 

Audi Q5 2021: nuevo frontal de marca

Quizás, lo más llamativo será su nuevo frontal, con una parrilla que adoptará el estilo ya de las últimas novedades de Audi, así como renovados grupos ópticos y un paragolpes revisado con nuevas entradas de aire. En la trasera, también habrá cambios en luces y pilotos, ahora con gráficos horizontales.

 

 

 

Audi Q5 2021: así será el nuevo SUV

 
El nuevo Audi Q5 podría basar su nuevo interior en el recién estrenado Audi A4 (en la imagen)
 
 
 

Por dentro, de momento no hay mucha información de las novedades que incorporará el nuevo Audi Q5 2021, pero algunas fuentes desde Alemania apuntan ya que seguirá los pasos del nuevo Audi A4. Es decir, el SUV podría estrenar nuevo sistema de información y entretenimiento, con menús simplificados y una nueva pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central.

 

 

La tecnología de control por voz y gestual seguirá incrementándose, y la instrumentación presentará la última evolución de su cockpit virtual con pantalla digital de hasta 12,3 pulgadas.

 

 

Junto a nuevos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad, la conectividad seguirá evolucionando también, igual que su gama mecánica. De momento hay que esperar para conocer todavía en detalles su gama, pero todo indica que el Audi Q5 seguirá apostando a la electrificación, con nuevas versiones dotadas también con tecnología de 48 voltios.

 

 

Una de las estrellas de la gama a buen seguro seguirá siendo el Audi Q5 55 TFSie, el nuevo híbrido enchufable que la marca acaba de estrenar este mismo verano. Con un motor de gasolina 2.0 TFSi de 252 CV y un motor eléctrico de 195 CV, de momento homologa un consumo medio de entre 2,4 y 2,6 l/100 km y una autonomía real que supera los 40 kilómetros. Seguro que la variante evolucionará también positivamente.

 

 

El resto de la gama seguirá contando con versiones gasolina y diésel, probablemente incluyendo también el nuevo SQ5 TDI, con motor V6 de gasóleo de 3,0 litros y 342 CV de potencia.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q5-2021-asi-sera-el-nuevo-suv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q5 2021: primeros datos del nuevo SUV

 

El nuevo Audi Q5 llegará al mercado a finales de 2020 o inicios de 2021. Con una imagen revisada y un interior y tecnología que podría tomar del nuevo Audi A4 (del que te dejamos sus fotos de habitáculo), el nuevo SUV promete mejoras.

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-q5-2021-primeros-datos-del-nuevo-suv

 

 

.

 

 

5d5a56540de694f56b34968c-audi-q5-2021-pr

.

 

 

 

 

.

 

 

 

5d5a56540ce6940a388b4b3e-audi-q5-2021-pr

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

02 Sep 2019

 

 

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez

 

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

 

 

 

Solo unos días después de mostraros uno de los últimos prototipos del futuro Audi Q5 facelift, nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse lo suficiente a una de estas unidades de pruebas para poder tomar las primeras imágenes del renovado crossover alemán. Mostrándonos todas las novedades que portará esta actualización en el habitáculo.

 

El Audi Q5 está a punto de recibir un considerable facelift. Una actualización de medio ciclo de vida que la firma alemana está desarrollando para refrescar el modelo y acercarlo tanto estética como tecnológicamente a los últimos lanzamientos de la firma. Como es el caso del recientemente renovado Audi A4, en el que precisamente se reflejará el futuro Audi Q5 facelift.

 

 

En el exterior del renovado crossover vamos a encontrar muchas novedades, pues el facelift que está a punto de sufrir va a ser bastante severo y aunque solo afectará a la zona frontal y la zaga, vamos a encontrar muchas novedades en el plano estético. Aunque también debemos esperar varias modificaciones en el interior del crossover.

 

 

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-201960445-1567406996_2.jpg

 

Nuevo Audi Q5 facelift.


Como podemos ver en la imagen superior - y en el resto de fotografías de la galería - el interior del Audi Q5 va a cambiar ligeramente tras esta actualización. Puesto que no solo encontramos una pantalla central de mayor tamaño sobre la consola central, que parece ser de unas 10 pulgadas, sino que además desaparecen el mando giratorio y el touchpad de la parte delantera del túnel central. También podemos ver una nueva palanca de cambios. Estas novedades son fiel reflejo de las novedades que precisamente acaba de sufrir el Audi A4 tras su último facelift.

 

 

En el exterior, como ya te comentamos con todo detalle en su momento, el modelo va a disfrutar de muy diversas modificaciones. Sobre todo en la zona frontal, donde vamos a encontrar un paragolpes redibujado con nuevas entradas de aire, nuevas ópticas y una parrilla con nuevas formas. Esta sigue contando con el esquema Singleframe de Audi pero ahora aparece más achatada y estilizada. En la zona trasera también vamos a encontrar cambios en los paragolpes y las ópticas.

 

 

Por ahora no sabemos cuando planea la marca desvelar esta nueva actualización, aunque estamos a muy pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, qué tendrá lugar este mes de septiembre.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-201960445.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-201960445.html

 

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

 

.

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

 

 

 

 

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez

 

.

 

 

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

 

 

.

 

 

 

audi-q5-facelift-interior-fotos-espia-20

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.