Jump to content

Reparacion multitronic


Badules

Publicaciones recomendadas


Buen día,

 

Hace cuánto le hiciste cambio de atf y filtro?

Cuantos kms tiene?

Una caja de cambios multitronic en principio no puede chirriar porque va mojada en aceite (valvulina) y porque lleva cadena.

Que se puede calar? Si, yo mismo he calado la mía incluso con el coche recién comprado y ahora qué va más viejito algunas más.

 

Comprueba que sea el problema de la caja y no de otra cosa del motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Buen día,

 

Hace cuánto le hiciste cambio de atf y filtro?

Cuantos kms tiene?

Una caja de cambios multitronic en principio no puede chirriar porque va mojada en aceite (valvulina) y porque lleva cadena.

Que se puede calar? Si, yo mismo he calado la mía incluso con el coche recién comprado y ahora qué va más viejito algunas más.

 

Comprueba que sea el problema de la caja y no de otra cosa del motor.

 

S2

Se lo cambie hace 30.000 km y el coche tiene 240.000km, si hay una falta de presion en el variador de la cadena si puede que patine o porque esten las poleas rayadas o porque los discos de embrague estan gastados, el coche esta en la casa (audi) y estoy esperando a que me digan cual es el problema, mi duda era dado el presupuesto que me den si alguien a hecho algo alternativo con la caja porque nueva vale cerca de 7000€ y no se si audi la repara.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te comento mi caso, o mejor dicho el de mi suegro.

 

fuga repentina de valvulina, aviso en panel del conductor “circule despacio”, el caso es que desde que perdió el aceite ando escasos 100m y llamo a la grúa. 

 

En Audi, el causante fue una rotura de un manguito/tubo o similar (no se la pieza exacta) afectando a la caja de cambios. La reparación caja de cambios nueva 12.000€, sin opción a repararla. 

 

los kilometros exactos no lo se, pero si rondan los 250.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.