Jump to content

Amortiguadores raros...???


Triton

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver como lo planteo porque este es el tipico problema que no te solucionan en Audi ni de coña!!! (La verdad es que estoy muy quemado con los concesionarios oficiales. Nunca se mojan, se limitan a cambiar piezas y aportan pocas soluciones o repuestas)

 

Pues desde hará un par de meses, los amortiguadores han empezado a chirriar a lo bestia, en especial cuando vas despacio, como si habrieras una puerta de una peli de terror. Vamos, que parece que el coche tiene doscientos mil km y 10 años, y tiene 3 años y medio y 80.000 km.

 

Pero lo que más me preocupa es que en curvas abiertas, a buen ritmo, tampoco nada del otro mundo, y esto antes no pasaba, me entre el ESP a lo bestia, vamos que me pego unos sustos de espanto. ;) Esto no me ocurre en curvas cerradas.

 

¿¿¿Se os ocurre algo??? :D

 

Lo único que me cuadra un poco, pero no del todo, es la explicación de que se hallan "secado" las gomas de los amortiguadores debido a la sal en la carretera, ya que yo subo mucho a la nieve.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te esta pidiendo amotiguadores nuevos A GRITOS con esos km estan

muertos,llevalos a comprobar y te sacaran de dudas en cualquier taller.

 

Al estar cascaos la rueda pierde el contacto con el suelo y entra el esp,estas

perdiendo tracion y el esp hace su trabajo,los amortiguadores van perdiendo

eficacia y nos vamos acostumbrando a esas perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q esto m saca de quicio,cuando fui a confirmar el pedido y se habla ya de los colores,tapiceria,extras.........................EL GILPOLLAS DEL COMERCIAL NO M RECOMENDO LA SUSPENSION DEPORTIVA O PACK S-LINE ;) yo ni sabia q existia hasta q ya hice el pedido y ya no se podia cambiar B)

un carro de 7 kilos con 250 burros y no t dice el tio:"oye esto seria importante q lo metieras para este coche".

aqui todo el mundo encantado con la suspension S-LINE y yo con la AMBITTION parece esto una put* barca :flwrs:

 

S2

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.