Jump to content

Cambio de amortiguadores


abenza666

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

En 31/7/2019 a las 0:07, abenza666 dijo:

Buenas me gustaría de vuestra opinión de que amortiguadores poner para mi a5 sportback 3.tdi 204cv con los muelles de serie Gracias y un saludo desde murcia

Llevas sline de serie? si es para muelle corto bilstein b8 y si es para muelle normal bilstein b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Refloto este tema.

Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco.

Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar?

Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados.

Alguien los ha montado? Que impresiones teneis?

 

gracias.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 9:41, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas,

 

Refloto este tema.

Llegó la hora de los amortiguadores. Actualmente tengo 167.000km y noto que el coche Barquea un poco.

Yo llevo suspensión deportiva en el coche. Pero siempre me quede con las ganas de la S-line. Alguien la ha montado a posteriori, y sabe por cuanto puede andar?

Otra opcion son los Bilstein b12. Me salen 1200€ montados y homologados.

Alguien los ha montado? Que impresiones teneis?

 

gracias.

 

saludos

 

Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amgtyper dijo:

Javier entre una sachs que son los sline y bilstein no hay color, bilstein siempre

 

Muchas gracias. amgtyper.

Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6?

De precio andan parecido.

No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos.

Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos.

No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

 

Muchas gracias. amgtyper.

Y montarias unas B12, bajandolo un poco o te quedarias en las b6?

De precio andan parecido.

No quiero que se ponga demasiado bajo y me pegue todos los bordillos.

Ademas hay parkings con rampa donde lo meto habitual mente que al salir si voy lleno me rozan los bajos.

No sé si esos 2,5 cm que se suponen q baja el coche van a ser demasiados...

No se como son los muelles de serie igual son muy blandos. Yo montaría bilstein eibach que son los b12 no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Sip bilstein+eibach  son los B12.

 

 

pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

pues esa opcion está muy bien. yo si tengo que cambiar los mios seran los b8 los siguientes. lo que no se es la diferencia entre los muelles eibach y los sline

Según me han comentado donde he preguntado precio, hay una promoción en los B12, que salen practicamente al mismo precio que los B8. A si que en muchos casos, merece la pena ir a la solución Completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B12 si puedes bajarlo es lo mejor que hay calidad/precio/comfort, yo el dia que cambie lo tengo clarisimo, montare B8 porque llevo suspensión Sline, pero sino meteria B12.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.