Jump to content

Módulo Android Auto / Carplay


Latexx

Publicaciones recomendadas

Hola Nenuko,

 

Te respondo por puntos:

- El sistema Android que viene instalado, entiendo que lo puedes ver cuando cargas la opción de auxiliar en las opciones de multimedia? O sale siempre por defecto? No me gustaría perder lo que trae el coche de serie. 

Cuando arrancas el coche, aparece la pantalla de inicio del sistema android (versión 9). No obstante, le das al símbolo de Audi (esquina inferior izquierda) y te aparece la pantalla original. Desde mi experiencia, sólo consulto la pantalla original para el setup de alguna opción.

 

- Los mandos del volante te siguen funcionando correctamente? 

Los mandos me funciona correctamente. Incluso, el botón del navegador (que antes no me servía para nada), al pulsarlo salta el navegador GPS que tengo seleccionado por defecto. Por tanto, tengo un botón más que antes en el coche. También, cuando voy con podcasts y está la entrada auxiliar seleccionada, con la rueda de la izquierda puedo pasar o rebobinar 15 segundos (con Ivoox).

 

- Es muy complicado de instalar? 

En mi caso, no lo vi muy complicado con la documentación que hay en este foro y la guía oficial del RSNav. Venía de haber instalado un modulo en mi BMW F46, por lo que le perdí el miedo a desmontar el frontal del coche. No obstante, creo que todas las piezas son fáciles de desmontar, pero, entre que pruebas y te equivocas, necesitas reservarte una mañana o una tarde para esto.

 

En cuanto al módulo, como te comento, lo tengo instalado el equivalente en el BMW y creo que con esta pantalla ganas mucho, el resultado final es muy bueno.

 

Por otro lado, hace dos semanas que le instalé la cámara de marcha atrás (la tenía comprada pero no encontraba el momento). Estoy muy contento porque se ve genial y se activa prácticamente a la vez que cuando metes la marcha atrás (incluso recién encendido el coche). La parte complicada de esta instalación fue tirar el cable del maletero hasta el frontal. Usé como ayuda una guía del módulo oficial de Audi de cámara de marcha atrás del foro.

 

Por último, te quiero comentar que debes usar latiguillos para los cables y amortiguar el contacto de la pantalla con el resto del coche (lo hice con un trozo de cartón). De otra forma, te aparecerán grillos al conducir por nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría compartir que le solicité al vendedor una actualización de esta pantalla. Venía con Android 8 y, después de actualizarla, tiene Android 10. Merece la pena porque va un poco más fluida, el parche de seguridad es más nuevo y se ha corregido un problema con el teclado que no me iba del todo bien (fundamentalmente en la fila de la barra espaciadora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo me he hecho con este cacharrito: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv

Tengo un equipo integrado con el MMi 3G y no iba mal, comprado en Vag navisistems, qu me costó una pasta pero era muy lento y fallaba un poco, sin tener en cuenta que la calidad de imagen era bastante mala, pero lo hice sobre todo por la cámara marcha atrás, que ahora sí tengo y se la acoplaré a este nuevo equipo.

Si alguno sabe más cosas por comentarme ya sabe.

Cuando termine ya os paso un link para ver en qué se queda. 

Ya estará al caer.

Por cierto, también le pondré la cámara delantera, que no sé cómo demonios se activa. Ya veré.

Por cierto, soy casi nuevo, aunque os sigo muy de cerca desde hace mucho, ya que he hecho muchas mejoras gracias a vosotros. Me gusta experimentar.

En lo que os pueda ayudar....

Por cierto, Mi coche es A4 b8,5  restiling de esos, del 2015 Avant automático 8 vel. 

Editado por daninoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, daninoya dijo:

Hola a todos.

Yo me he hecho con este cacharrito: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv

Tengo un equipo integrado con el MMi 3G y no iba mal, comprado en Vag navisistems, qu me costó una pasta pero era muy lento y fallaba un poco, sin tener en cuenta que la calidad de imagen era bastante mala, pero lo hice sobre todo por la cámara marcha atrás, que ahora sí tengo y se la acoplaré a este nuevo equipo.

Si alguno sabe más cosas por comentarme ya sabe.

Cuando termine ya os paso un link para ver en qué se queda. 

Ya estará al caer.

Por cierto, también le pondré la cámara delantera, que no sé cómo demonios se activa. Ya veré.

Por cierto, soy casi nuevo, aunque os sigo muy de cerca desde hace mucho, ya que he hecho muchas mejoras gracias a vosotros. Me gusta experimentar.

En lo que os pueda ayudar....

Por cierto, Mi coche es A4 b8,5  restiling de esos, del 2015 Avant automático 8 vel. 

Buen aparato. Yo tento un carplay/Android auto de Andream en un 3g high y muy bien funciona. Voy a poner dentro de poco la cámara trasera y a tirar millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/8/2020 a las 3:54, daninoya dijo:

Pues cuando lo tenga y lo instale ya te cuento. También viene con cámara delantera, que no sé cómo se activa, y también te contaré

 

En 6/8/2020 a las 3:54, daninoya dijo:

Pues cuando lo tenga y lo instale ya te cuento. También viene con cámara delantera, que no sé cómo se activa, y también te contaré

Hola ya instalaste las camaras ? Como activas la delantera? Tu coche es manual o automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo todo instalado y va de miedo. He tenido algunos problemas con el software, pero la asistencia ha sido muy buena.

la cámara delantera se activa pulsando un icono, pero estando activada se pasa a la trasera automáticamente y se pasa a la delantera cuando pones directa, (el mío es autom.)

No he hecho fotos de la instalación, pero queda muy bien integrado. Si me las pedís os las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, daninoya dijo:

Tengo todo instalado y va de miedo. He tenido algunos problemas con el software, pero la asistencia ha sido muy buena.

la cámara delantera se activa pulsando un icono, pero estando activada se pasa a la trasera automáticamente y se pasa a la delantera cuando pones directa, (el mío es autom.)

No he hecho fotos de la instalación, pero queda muy bien integrado. Si me las pedís os las pongo

 

Eixes fotos, ya tardas, che!!!!! 🤣

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo quiero ver las fotos de la camra delantera. que hay cientos de modelos. Y como mejor funcionan es con los automaticos. A vosotros os sale el icono de los sensores con la imagen de la camara y funcioncionando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/12/2020 a las 16:28, chorlotoro dijo:

El botón de emergencia viene integrado en el nuevo marco pero el del airbag necesita un cable adicional para que no te de fallo.

No vale la botonera de emergencia y airbag ponerla en el marco que viene de Aliexpress?

Ese cable adicional que dices sería para puentearlo? 

Me gustaría que quedase los botones para poder quitar el airbag.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.