Jump to content

NO ME APARECEN LOS SERVICIOS AUDI CONNECT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me voy de viaje y quería mandar varios destinos al navegador del coche para no tener que meterlos manualmente, normalmente lo hago desde el google maps y no hay problema, pero ahora me da error y no lo hace. He entrado en MyAudi para verlo y no aparece ningún servicio de Audi Connect, recuerdo que también se podían mandar antes los destinos desde esta página, pero no me aparece ni este servicio ni ninguno más, no se a los demás como les sale, agradecería ayuda, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 55 minutos, dorondon dijo:

Hola a todos, me voy de viaje y quería mandar varios destinos al navegador del coche para no tener que meterlos manualmente, normalmente lo hago desde el google maps y no hay problema, pero ahora me da error y no lo hace. He entrado en MyAudi para verlo y no aparece ningún servicio de Audi Connect, recuerdo que también se podían mandar antes los destinos desde esta página, pero no me aparece ni este servicio ni ninguno más, no se a los demás como les sale, agradecería ayuda, saludos a todos.

Has actualizado la aplicación my  Audi? Prueba desde ahí. Utiliza los mapas de Google así que es lo mismo 

 

ECA2D2DE-C995-4278-84A1-9D9A3981B773.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Naya dijo:

Has actualizado la aplicación my  Audi? Prueba desde ahí. Utiliza los mapas de Google así que es lo mismo 

 

ECA2D2DE-C995-4278-84A1-9D9A3981B773.png

 

Hola, gracias por tu respuesta, nunca lo había hecho antes y he probado como dices y parece que si me lo ha hecho correctamente, lo tengo que mirar en el coche. De todas formas tanto en la aplicación como en la web de Myaudi no me aparecen los servicios de Audi Connect que salían antes, no se por qué será, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2019 a las 13:05, dorondon dijo:

 

Hola, gracias por tu respuesta, nunca lo había hecho antes y he probado como dices y parece que si me lo ha hecho correctamente, lo tengo que mirar en el coche. De todas formas tanto en la aplicación como en la web de Myaudi no me aparecen los servicios de Audi Connect que salían antes, no se por qué será, saludos.

Te ha caducao la lincencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.