Jump to content

¿Alguien le funciona la aplicación myAudi?


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

A mi me va bien en cualquier sitio y con cualquier explorador.... 

Pues Pedro no lo entiendo. Ayer chatee con atención al cliente de Audi y son conscientes del error en la aplicación a través de PCS y Tablets. Dicen que están en ello. Yo llevo varios meses con el dichoso error técnico. 

Probado hoy a las 17:15 horas.

 

error myaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

Pues a mi me sigue funcionando...  probado ahora mismo.....supongo se será a muchos usuarios a los que le falla y a otros no.....🤨

image.png.d2410e506e82a5a71224d7be2e99607a.png

Pedro el "error técnico" salta cuando le das "Mostrar detalles del vehículo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias

 

Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 15:52, Adeish dijo:

A mi tampoco me funciona. Ni siquiera me hace login. Le doy a recordar usuario y a mi correo no llega nada desde hace dias

 

Edito: estaba yendo por error a la otra url de audi. La correcta en mi caso es la de my.audi.com

Entonces entiendo que a ti si te funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi sin problemas de ubicacion del coche a traves de la app y alguna vez le cuesta un poco pero creo es por la conexion internet o que pueda haber algo en los servidores para darme la info del coche pero por lo general va bien tanto antes como actualmente tras la actualizacion ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.