Jump to content

Amortiguadores raros...???


Triton

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver como lo planteo porque este es el tipico problema que no te solucionan en Audi ni de coña!!! (La verdad es que estoy muy quemado con los concesionarios oficiales. Nunca se mojan, se limitan a cambiar piezas y aportan pocas soluciones o repuestas)

 

Pues desde hará un par de meses, los amortiguadores han empezado a chirriar a lo bestia, en especial cuando vas despacio, como si abrieras una puerta de una peli de terror. Vamos, que parece que el coche tiene doscientos mil km y 10 años, y tiene 3 años y medio y 80.000 km.

 

Pero lo que más me preocupa es que en curvas abiertas, a buen ritmo, tampoco nada del otro mundo, y esto antes no pasaba, me entre el ESP a lo bestia, vamos que me pego unos sustos de espanto. Esto no me ocurre en curvas cerradas.

 

¿¿¿Se os ocurre algo???

 

Lo único que me cuadra un poco, pero no del todo, es la explicación de que se hallan "secado" las gomas de los amortiguadores debido a la sal en la carretera, ya que yo subo mucho a la nieve.

 

Saludos y gracias.

Editado por Triton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tritón, a mi me pasa exactamente los mismo!! Es un ruido horrible y se nota mucho en el comportamiento del coche. Me dijeron en el concesionario que podría ser la barra estabilizadora. En breve lo voy a llevar a hacer la distribución y de paso a ver si me lo pueden arreglar de una vez. Por cierto, a ti también te pasa que solo suene cuando ya llevas unos kilómetros, nunca en frio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado y me han dado cita para un par de semanas.

 

No me he fijado si no suena en frio. Mañana por la mañana lo comprobare. En cuanto a los neumaticos, estan bien ya que apenas tienen 10.000 km. Probe a meterles un poco mas de presión pero, na, que sigue igual.

 

En cuanto sepa mas os cuento!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba lo mismo y pensé de todo, desde que tenía los amortiguadores y ruedas mal hasta que era fallo del mismo ESP...al final, resultó ser de los frenos de atras...puesto que cambié las pastillas y el coche empezo a ir perfecto..., todo esto me pasó sobre los 80000KM...ahora tiene 107000 y ningún problema. en cuanto al ruido, no descartes que sea de los silentbloks de la barra estabilizadora, ya que sufren mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Te has fijado que el ESP entra al tomar las curvas en uno sólo de los sentidos o en los dos? Si sólo te entra al tomar las curvas en uno de los sentidos puede que la dirección no esté ajustada su señal a cero cuando vas recto. (señal de posición de giro del volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.